Todos contra el canon visitan a Don Mariano - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 28 de enero de 2008

Todos contra el canon visitan a Don Mariano

Los miembros de la loable plataforma Todos contra el Canon han visitado a Don Mariano para charlar con él y cambiar impresiones sobre qué piensa hacer con el impuesto revolucionario que los amigos de la SGAE obsequiaron a sus benefactores, si el 9 de Marzo le toca la lotería y consigue formar gobierno.

Como Casa Mariano no es muy grande, no pudimos asistir a la velada los dos millones de integrantes e esta plataforma por lo que Don Mariano recibió sólo a una representación.

En resumen, el líder del PP se comprometió a no criminalizar las redes P2P a apoyar la copia privada y a favorecer la retirada del canon.

Entonces, ¿Don Mariano es muy bueno y ZP muy malo?

No exactamente. Yo creo que son los dos igualitos. Es más, pienso que sería mucho mejor para todos que fusionaran de una vez sus dos partidos y se presentaran en coalición a las elecciones.

Más o menos dicen y hacen lo mismo y en lo básico, su paso por el gobierno no nos trae más que desgracias e incluso podrían intercambiar sus programas electorales y apenas notaríamos diferencias en lo sustancial.

El hecho de que no se sume al latrocinio de la SGAE y sus compinches, es bueno. Pero no por eso lo vamos a elevar a los altares.

Veremos a ver si al final no nos ocurre como en el montaje de hace una temporada de Erre de Cogiendo Caracoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el montaje de los caracoles. LOL

Anónimo dijo...

Es muy gracioso. Veo que allá la SGAE también les está amargando la vida. Aquí tenemos a la RIAA.

Saludos