Podcast Confusión 94 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 6 de septiembre de 2007

Podcast Confusión 94 en Radio Esperantia

Tras las vacaciones de verano regresamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia. En esta ocasión nos metemos de lleno en el número 94 y hemos elegido como portada una verdadera obra maestra del funk y de la música disco de los años 80 que sin embargo no tuvo la repercusión que su calidad merecía.

El disco Breakin´ Out de Fat Larry´s Band contenía algunos de los típicos sonidos discotequeros, soul, funk y disco de los ochenta.

El batería Larry James, imprimió a sus trabajos el sello del típico sonido de Philadelfia y colaboró con los genuinos Leon Huff y Kenny Gamble, creadores del Phily Sound.


Cumpleaños y obituario del día.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora ¿Y Ramón? ¿Y la vecina? Como es habitual, tendrás que escucharlo para saber qué ocurrió.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: