Confusión en Radio Esperantia, finalista de los premios 20 blogs de 20 minutos

Con todo el tinglado de la organización y puesta a punto de II Maratón Podcastblog que celebramos este sábado los bloggers y podcasters hispanos, se me había olvidado reseñar esta gran noticia que me llegaba en pleno fragor de los preparativos: El Podcast Confusión en Radio Esperantia es finalista en el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos.

En la categoria de Podcast comparto este honor con otros dos excelentes podcast: Comunicando del colega José Antonio Gelado y Hablemos de Cine de los colegas, Jordi Mariscal y Ricardo Cárdenas.

Sé de buena tinta que el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de seleccionar 3 finalistas entre todos los buenos podcast que nos presentábamos por lo que es un honor para mí que se hayan fijado en Confusión. Sé que muchos buenos podcast han quedado fuera, pero no hay que desesperar y seguir intentándolo para el siguiente certamen.

En la categoría de Actualidad, este blog, Crónicas de Esperantia no tuvo tanta suerte y no fue seleccionado en la terna de finalistas, pero ha sido igualmente un placer y un honor participar junto a otros muchos buenos blogs. En Actualidad, optarán al premio: Malaprensa, Periodismo Incendiario y Fogonazos. A los tres mucha suerte.

Estaremos en este blog y en el podcast muy pendientes de la categoría de Humor, en la que ha sido también seleccionado como finalista nuestro colega y amigo J. R. Mora, al que le deseamos la mejor de las suertes.

Ha sido un certamen un tanto atípico, en el que se han suscitado un buen número de debates y comentarios sobre la idoneidad de optar por el voto directo de los participantes, pero cuando te presentas a un concurso debes asumir las bases y en este sentido, el jurado tenía la última palabra como así ha quedado demostrado. Ocurra lo que ocurra. Felicidades a todos los que ganen y repito que ha sido un verdadero placer participar tanto con el blog como con el podcast

Y por supuesto mi más cariñosa felicitación a Duilio que ha ganado el premio de los bloggers, al ser el más votado por todos los participantes en el concurso.

8 comentarios: