Confusión en Radio Esperantia, finalista de los premios 20 blogs de 20 minutos - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 7 de mayo de 2007

Confusión en Radio Esperantia, finalista de los premios 20 blogs de 20 minutos

Con todo el tinglado de la organización y puesta a punto de II Maratón Podcastblog que celebramos este sábado los bloggers y podcasters hispanos, se me había olvidado reseñar esta gran noticia que me llegaba en pleno fragor de los preparativos: El Podcast Confusión en Radio Esperantia es finalista en el concurso 20 blogs convocado por 20 minutos.

En la categoria de Podcast comparto este honor con otros dos excelentes podcast: Comunicando del colega José Antonio Gelado y Hablemos de Cine de los colegas, Jordi Mariscal y Ricardo Cárdenas.

Sé de buena tinta que el jurado lo ha tenido muy difícil a la hora de seleccionar 3 finalistas entre todos los buenos podcast que nos presentábamos por lo que es un honor para mí que se hayan fijado en Confusión. Sé que muchos buenos podcast han quedado fuera, pero no hay que desesperar y seguir intentándolo para el siguiente certamen.

En la categoría de Actualidad, este blog, Crónicas de Esperantia no tuvo tanta suerte y no fue seleccionado en la terna de finalistas, pero ha sido igualmente un placer y un honor participar junto a otros muchos buenos blogs. En Actualidad, optarán al premio: Malaprensa, Periodismo Incendiario y Fogonazos. A los tres mucha suerte.

Estaremos en este blog y en el podcast muy pendientes de la categoría de Humor, en la que ha sido también seleccionado como finalista nuestro colega y amigo J. R. Mora, al que le deseamos la mejor de las suertes.

Ha sido un certamen un tanto atípico, en el que se han suscitado un buen número de debates y comentarios sobre la idoneidad de optar por el voto directo de los participantes, pero cuando te presentas a un concurso debes asumir las bases y en este sentido, el jurado tenía la última palabra como así ha quedado demostrado. Ocurra lo que ocurra. Felicidades a todos los que ganen y repito que ha sido un verdadero placer participar tanto con el blog como con el podcast

Y por supuesto mi más cariñosa felicitación a Duilio que ha ganado el premio de los bloggers, al ser el más votado por todos los participantes en el concurso.

8 comentarios:

Manuel M. Almeida dijo...

Felicidades, Fran. A ver si tienes suerte en la final, no sólo por el podcast, que también, sino sobre todo por tu incansable trabajo en la promoción y difusión de la comunidad podcaster.

Un saludo.

JRMora dijo...

A por eeeeellos oeeeeeeee
A por eeeeellos oeeeeeeee
Quiero esa estatua en el plató de las noticias locas de Confusión para poder frotarle en la chepa los décimos de lotería que el San Pancracio lo tienes ya muy gastado.
Felicidades y mucha suerte socio.
Sr Moor

Anónimo dijo...

Joder, mucha suerte a ambos! Se lo merecen!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que fue una pena no poder votar. El año que viene me apunto, aunque sólo sea por poder votar....

Anónimo dijo...

Mucha suerte a ti y a JR Mora este jueves y muchas gracias por nombrarme por acá!

Un abrazo.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Muchas Gracias a todos por sus buenos deseos. En los concursos con Jurado puede ocurrir cualquier cosa, es como la lotería, de modo que hay dos posibilidades: Ganar o no ganar. En la categoría de podcast, cualquiera que gane, creo que será una buena decisión.

En Humor, no obstante creo que la única buena decisión sería una: Que gane JR Mora.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por el apoyo y todos los elogios, quizás inmerecidos. El jamón pata negra y la caja de whisky etiqueta negra los enviaré a las direcciones habitualies. ;-))

María Jimeno dijo...

Felicidades por esa nominación , si que ha sido un concurso extraño, y ha habido de todo, no conozco muchos d los blogs, pero si el tuyo y el podcast, creo que el buen hacer es una de las razones por las que te han nominado, hay un profesional como la copa de un pino detrás de ese micro, y con tablas, ( aunque sea en un llavero). Muchísima suerte.


Un Abrazo


M.Jimeno

Jose A. Gelado dijo...

Enhorabuena Fran!!! Como bien dices, muchos otros podcast deberían haber sido finalistas y de los que hay, cualquiera que gane será buena opción, sobre todo porque muchos descubriran esto de los podcasts.

¿Nos vemos allí, no?

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

José Antonio, te deseo también la mejor de las suertes. Gané quien gane durante la gala se hablará de podcast, de modo que algo habremos avanzando con respecto al pasado año.

No sé si podré ir al final, pero si puedo acercarme, allí nos veremos

Un abrazo

Fran