Tertulia Podcastera de Actualidad del 17 de Noviembre - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 18 de noviembre de 2006

Tertulia Podcastera de Actualidad del 17 de Noviembre

Llega el viernes y como cada semana nos reunimos unos cuantos amigos y amigas en torno a micros, auriculares y nuestros ordenadores para compartir juntos las noticias que ha generado la actualidad en la última semana. En esta ocasión decidimos hablar de medio ambiente aprovechando que se ha añadido una revisión del Protocolo de Kyoto para el año 2.008.

Empezamos hablando de lo que ha significado la ratificación de este protocolo por la mayoría de los países, pero la no ratificación de los más contaminantes, una paradoja curiosa, desde luego.

Seguimos hablando del presente y el futuro de las energias renovables y alternativas y las posibilidades que tiene el medio ambiente ante el despiadado paso de una especie tan depredadora como los seres humanos sobre la tierra.

En la tertulia estuvimos Rodolfo desde Buenos Aires, Argentina, Luis desde Bilbao, España, Tommaso desde Milán Italia y Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España.

Jordi se encargo de la grabación y Fran J. se encargó de moderación y streaming.

Como siempre puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla a través del mini-reproductor o suscribirte a través de la dirección RSS.

La imagen corresponde a un grabado titulado “Tertulias en el café de artistas”, que encontramos en Café de Artistas.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla a través del mini-reproductor o suscribirte directamente a la dirección RSS.

No hay comentarios: