Cambios en el blog. ¿Pero, qué ha pasado aqui? - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 17 de noviembre de 2006

Cambios en el blog. ¿Pero, qué ha pasado aqui?

Si eres asiduo-a a este blog, quizás te haya sorprendido el nuevo look que te puedes encontrar a partir de hoy.

Realmente lo había pensado hace algún tiempo, pero no me decidía. El detonante final ha sido el aluvión de comentarios que me han hecho sobre el tiempo que tarda en cargar la página. De modo que he quitado muchos banners, he limitado el número de post que pueden verse al cargarla y estoy todavía esperando averiguar cómo se puede ensanchar el cuerpo del blog y también un poco la columna de la izquierda, que es demasiado limitada. Incluso podría plantearme el crear otra paralela a la derecha.

Son cambios que ahora que he ido cogiendo carrerilla, supongo que iré poniendo en práctica poco a poco, pero como mis conocimientos de programación, diseño y esas cosas son bastante limitados, supongo que tardaré en ir incorporando cambios más drásticos.

Debes tener en cuenta que parto de una plantilla tipo de Blogger que he ido modificando sobre la marcha y de la que tengo que partir para cualqueir cambio.

Ahora mismo me choca un poco ver todo tan blanco y tan espartano en comparación con el barroquismo de la anterior que se fue recargando solita poco a poco y que supongo que se colapsó sola.

Veremos a ver si es mucho más amigable que la anterior y los visitantes no huyen despavoridos al comprobar que el tiempo de carga es infinitamente menor.

No hay comentarios: