Caspavisión en Caspa SAT. - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 18 de noviembre de 2006

Caspavisión en Caspa SAT.

Creo que la sociedad está ya preparada para el gran lanzamiento.

Hasta ahora las plataformas televisivas ofrecían documentales, series, películas y canales temáticos para contentar a una gran mayoría de los usuarios-as, pero ha llegado el momento de cubrir ese inmenso nicho de mercado de caspa que últimamente copa los shares televisivos.

Yo estoy planteándome seriamente la idea de montar la plataforma. En plan cutre, claro. De otro modo pienso que no tendría ningún futuro porque los gustos de los potenciales clientes en cuanto a estética y contenidos no son lo que se dice muy exigentes y pongas lo que pongas creo que no supondría ningún problema.

Como aperitivo estamos cerrando los acuerdos para hacernos con los derechos televisivos de todos estos vídeos y muchos más. Y si no los conseguimos también nos da igual. Lo importante es la Caspa.

Por supuesto pienso contar como asesores a los amigos de Caspacanaria y Canarias Bruta para hacer la selección final de los canales que incluiremos en la plataforma. Aunque creo que Canal 25 es uno de los que no pueden faltar. La Televisión Canaria puede entrar por derecho propio con sus dos canales y Antena 3, que estaba dudosa, está pidiendo a gritos entrar en el edén de la caspa y no le vamos a negar ese privilegio que se ha ganado a pulso.

Comenzar los informativos durante toda la semana con la entrada en el talego de una tal Mayte Zaldivar, tía que por lo visto debe toda su fama a ser la ex mujer de otro casposo de pro que a su vez debe su fama a estar liadillo con una tonadillera, nos ha hecho decantarnos. No obstante en la programación que emitamos en Caspavisión de Antena 3 no incluiremos a Buenafente ni a los Simpson, que no pasan la prueba del algodón de la caspa.

Telecinco con esas obras maestras de la caspa como El Buscador y sus vídeos musicales en las pausas tiene el hueco asegurado.

Para el fútbol ya he hablado con Pepe, el dueño del bar de la esquina, y me ha autorizado a poner una webcam para la emisión en directo. Los comentarios supongo que los podrá hacer cualquiera de los clientes que no esté muy borracho a esas horas.

Por supuesto incluiremos todas las cadenas locales que destilan caspa las 24 horas del día y estamos entusiasmados porque la TDT incluirá la tele del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La creme de la creme de la Caspa, si la alcaldesa tiene el acierto de designar a alguien con sus gustos estéticos. La diversión está asegurada.

Para las sintonías y cortinillas musicales no tengo muchas dudas: Creo que este dúo de cracks puede darle el toque de "prestigio" a la plataforma y Freddy hará el resto. Vamos a tirar la casa por la ventana.

En la imagen puedes ver la sede central. Si amplías la foto verás los logotipos. Y si deseas suscribirte a la plataforma puedes hacerlo desde AQUÍ :-))

No hay comentarios: