¿Por qué no desfilaron las mejores unidades del Ejército? - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 31 de mayo de 2005

¿Por qué no desfilaron las mejores unidades del Ejército?


El rey pasa revista a algunas tropas. Faltaban las unidades más importantes.
El domingo observé que en todas las informaciones sobre el día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Galicia este fin de semana daban cuenta del desfile que presidió El Rey y toda su troupe, pero no vi a las mejores unidades con las que cuenta nuestro ejército. Desconozco si esto se debe a motivos de alguna índole o si nuestros dirigentes prefieren mantener en secreto la existencia de estas unidades.

Nuestro Gobierno, con ZP al frente, ha optado por innovar el armamento de las Fuerzas Armadas y según deduzco han incorporado a Maria Teresa Campos y a Ana Rosa Quintana como unidades psiquicas de disuasión. Pero no desfilaron junto al resto de nuestros soldados este fin de semana. ¿Por qué, ZP?

Ya ha sido una idea genial utilizarlas para mantener a hipotéticos ejércitos invasores fuera de nuestras fronteras porque no me cabe ninguna duda que a estas tías les paga el Ministerio de Defensa. Algunos me dirán que tienen contrato con las televisiones. Eso es una tapadera como una catedral, como la que está haciendo Justo Gallego concretamente. Les paga el Ministerio de Defensa para que con sus respectivos programas mantengan a los enemigos lejos. Porque a ningún ejército se le ocurriría, por muy locos que estuvieran sus jefes, invadir un país donde la Campos y la Quintana hicieran programas. Sería suicida. Con armamento de este tipo ya pueden imaginarse lo que sería caer prisioneros...

Según he podido saber, tras la llegada de ZP al Gobierno los aliados de la OTAN le exigieron que desmantelara algunas unidades militares porque el ejército español era el más potente de la zona. ZP les hizo caso y retiró de la programación de TVE, Noche de Fiesta lo que provocó mucha inquietud porque según le recriminaban, había dejado desmantelado el flanco sur de la Alianza con la desaparición del programa. Pero ZP les respondió que no se preocuparan porque todavía tenían a María Teresa Campos y a Ana Rosa Quintana.

No obstante hay algunos enteradillos de la comunicación que sostienen que los inmigrantes vienen a nuestro país porque ven la televisión por satélite o como sea y al ver las maravillas, están locos por venirse. Debe ser algo así: Mira que programa tan bestial están poniendo en España y si cambias de canal hay otro igual o mejor. Y si cambias tienes diez o doce culebrones. Hay que irse a España como sea.

Espero que el próximo año estas dos integrantes del ejército desfilen junto al resto de las unidades en el día de las Fuerzas Armadas. La jornada lo merece.

Por motivos de seguridad nacional no puedo hablar de otras armas potentísimas de las que dispone el ejército español y que están encuadradas en las diferentes parrillas televisivas.
No veo la tele apenas, pero me gusta el ténis y esperando a ver si TVE, que disponía de los derechos de Roland Garros tuviera la deferencia de emitir algún partido, tuve estas horribles visiones haciendo zapping.

¿Tiene algo TVE contra el ténis? ¿Los programadores beben, fuman o esnifan algo que desconozco? ¿Les pagan de otras cadenas bajo cuerda? No entiendo cómo teníendo los derechos de uno de los mejores torneos, escojan los peores partidos o no pongan los más interesantes. Algo insondable que mi mente no tiene capacidad suficiente para descifrar.

No hay comentarios: