Justo Gallego, mi ídolo mediático - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 29 de mayo de 2005

Justo Gallego, mi ídolo mediático

Hace una temporada todas las teles están emitiendo el spot de Justo Gallego y su famosa catedral. La gente es impredecible, desde luego. La persecución de un sueño por irreal que pueda parecer resulta un acicate para vivir de primer orden. Como la televisión es un medio tan poderoso y el salir en ella suele traer aparejado el don de que se te condedan todos tus deseos, estoy convencido que el spot de Aquarius le aportará todo lo que necesita para terminar su catedral.

Hay webs y fotos donde podrás encontrar toda la información que quieras sobre este señor tan simpático. La foto la encontré en La Catedral de D. Justo. En el suplemento de El Mundo del pasado domingo lei este reportaje sobre su hazaña donde encontré un buen número de ejemplos de su humanidad. En La Voz de Galicia también encontré una buena reseña sobre su odisea. Una verdadera maravilla.
En Abastodenoticias puedes encontrar todas las informaciones que han salido sobre Justo Gallego en los medios. Este señor es mi ídolo en todos los sentidos. Alguien que lucha contra los elementos sin esperar nada a cambio para conseguir algo que desea. Un fenómeno.

En definitiva que muchos medios se han hecho eco de algo que nos parece insólito, pero que a fin de cuentas es la lucha de un ser humano para conseguir su sueño. ¡A qué si!

La imagen de Justo Gallego durante una pausa en su trabajo la encontré en Google.

No hay comentarios: