Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 20 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 21 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 20 de Junio de 2010

En la jornada de hoy hemos vuelto a ver a la selección italiana complicarse la vida de cara a la clasificación para octavos.

Un empate con la cenicienta del grupo y quizás del mundial, Nueva Zelanda, deja muy abiertas las opciones en el grupo F.

La victoria de Paraguya frente a Eslovenia pone muy cara la clasificación para los transalpinos.

En el primer partido de la segunda jornada del grupo G, Brasil no ha tenido problemas para golear a Costa de Marfil por 3 a 1 y sigue avanzando, aunque sin convencernos del todo con su juego.

Mañana lunes, otros tres partidos cerrarán la segunda jornada al completarse con los tres partidos que restan. Portugal deberá vencer a Corea del Norte si no quiere tener problemas para pasar a octavos y en el grupo H, España se la juega con Honduras para comenzar a sumar puntos. Chile intentará conseguir algo positivo ante Suiza y evitar las complicaciones en la última jornada.

En las Tertulias Podcasteras del Mundial hemos continuado con las tertulias, debates y discusiones en torno al mundo del fútbol y de este Mundial 2010 que está siendo bastante raro.

Hoy lo pasamos realmente bien en la tertulia y nos juntamos Aitor desde Cáceres, España y Miguel Angel desde Madrid, España.

Realización y Moderación a cargo de Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de uno de los momentos del partido entre Italia y Nueva Zelanda la encontré en Última hora.

No hay comentarios: