Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 16 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 17 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 16 de Junio de 2010

En la jornada de este miércoles se completaron los primeros partidos en todos los grupos y Uruguay con Sudáfrica dieron el pistoletazo de salida a los segundos partidos de la primera fase. Aquí seguimos cont ando lo que ocurre en el campeonato a través de las Tertulias Podcasteras del Mundial.

La jornada se abrió con el primer partido del grupo H en el que Chile se impuso a Honduras. Suiza dio la campanada al vencer a España y bajarla del pedestal de candidato a llevarse el trofeo el día 11.

Uruguay venció con contundencia por 3 a O a los anfitriones, Sudáfrica, que, con este resultado, están ya casi fuera del Mundial.

Este jueves llegan tres nuevos partidos: Se completa la segunda jornada de dos grupos. Francia y México, en un partido a vida o muerte, decidirán las posiciones en el grupo A y en el grupo B, Argentina se enfrentará a Corea del Sur y Grecia hará lo propio con Nigeria, en un par de enfrentamientos que servirán para aclarar las cosas.

Otra tertulia en la que hemos vivido la pasión del fútbol y del deporte y que hemos compartido con buenos amigos en torno a Internet.

Esta noche estuvimos en la tertulia podcastera Miguel Angel desde Madrid, España, Aitor desde Cáceres, España y Josep desde Barcelona, España.

En la moderación y realización, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de la desolación en los jugadores españoles tras la derrota ante Suiza la encontré en El Mundo Deportivo.

2 comentarios:

Maikel dijo...

España como siempre a casita pronto. Los periodistas y aficionados que iban de sobraos tienen ya su merecido.

Marcos dijo...

Esta derrota motivará mucho más a la selección española. Se crecerán y ganarán los otros dos partidos y a seguir adelante un paso más. Una cura de humildad era necesaria para empezar