El Gobierno de Canarias lanza una campaña para demostrar su incompetencia y desidia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 18 de febrero de 2009

El Gobierno de Canarias lanza una campaña para demostrar su incompetencia y desidia

Sabía que ese mejunje de compadreo político que malgobierna Canarias era malo con avaricia, pero no podía imaginarme que hicieran campañas propias demostrando su incompetencia, asegurando que los ciudadanos canarios les importan un pimiento y que es todo solamente para ellos.

Hace algunas fechas ya escribí una entrada relacionada con la vergonzosa situación en la que se encuentran los dependientes en Canarias, con cifras que harían palidecer a cualquiera, pero que a los responsables de esta injusticia, al carecer de vergüenza, de decoro, de humanidad y de la más mínima pizca de sentimientos hacia los seres humanos necesitados, les resbala.

Como ya les están dando por todos lados y el escándalo amenazaba con estallarles, alguien ha decidido lanzar una campaña para concienciar a los gañanes y gañanas, hábilmente desinformados por el Órgano de Analfabetización del Gobierno de Canarias para que piensen que los dependientes mueren sin las ayudas que les corresponden por ley, por cuestiones ajenas a Coalición Canaria y el PP, cómplices en el Gobierno bananero que sufrimos.

En un spot hablan de las maravillas que están haciendo con las ayudas y justifican torticeramente por qué no llegan las ayudas a todos. Carnaza para marujas con cerebros mejorables.

Alguien entró al blog un día e intento defender a este gobierno nauseabundo alegando que no había dinero para esa partida en concreto y bla, bla, bla.

Siempre es lo mismo: palabrería vacío. Pero, dinero si que hay y mucho. Lo que ocurre es que lo tiran a la basura. En la Televisión Canaria están tirando un montón de dinero para nada. Ya no les sirve ni para manipular a sus gañanes afectos porque los índices de audiencia no dejan de sonrojar a todos. La Policía Canaria que no es necesaria porque ya hay tres cuerpos de policía que se ocupan de mantener la ley(Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil) Pero están montando también otra más y que se lleva un montón de dinero que sólo servirá para crear una Guardia Pretoriana para el Feudalismo partitocrático local.

Gastarse el dinero en campañas absurdas como ésta también se lleva un dinero que podría emplearse perfectamente en las ayudas a los dependientes. El dinero de las licencias de Software que se pagan a precio de oro y que podrían ser gratuitas totalmente si se optara por el software libre. Y mejor no hablar de los 4 millones de euros que Tele Gañana ha pagado por los derechos para retransmitir la Fórmula 1 que podremos ver gratuitamente en la Sexta.

Si son tan inútiles que no saben ni están capacitados para cubrir las necesidades de las personas dependientes, dimitan, lárguense, váyanse a su casa, pero dejen de engañarnos. Algunos no somos idiotas como ustedes creen.

Les recomiendo que hablen con el Gobierno Central y les digan que no pueden asumir esta competencia porque el dinero que les dan se lo gastan en gilipolleces. Díganles que tienen una enfermedad crónica de despilfarro y esas cosas. Ellos lo entenderán porque son iguales. Pero dejen de hacer el ridículo. Esta campaña igual es válida para analfabetos y seres malinformados, pero el resto no es tonto.

Y no sirve la excusa de que están trabajando en ello porque dinero ya tienen, aunque se lo gasten en gilipolleces. Lo primero es lo primero. Es como si yo le digo a mi casera que no tengo dinero para pagarle el alquiler porque me lo gasté en el bingo, en el casino en vino y en una pantalla de plasma.

Tenía escrita esta entrada desde esta mañana y esperaba grabar el anuncio en cuestión para que puedas ver la demagogia y el engaño a los que nos someten en el archipiélago. Como me dolían los ojos de ver engendro tras engendro y bazofia a granel, paso y te dejo con una foto de la inútil encargada de dejar morir a la gente dependiente en la miseria. La encontré en Adn.

Si encuentras el vídeo por ahí o lo grabas, si me das el chivatazo, lo enlazaré por aquí.

No hay comentarios: