Los pesebreros de UGT y CC.OO todavía no consideran necesaria la huelga general - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 13 de mayo de 2010

Los pesebreros de UGT y CC.OO todavía no consideran necesaria la huelga general

Lo de las agrupaciones de pesebreros españoles es algo curioso. El mayoral de una de las dos organizaciones que vive a costa del Estado, de todos nosotros, dice que España no necesita una huelga general.

Las organizaciones pesebreras UGT y CC.OO (me abstengo de llamarlos sindicatos, no vaya a ser que me acusen de difamación) siguen compitiendo entre ellas a ver cuál es más vomitiva, trata peor a los trabajadores y más se distingue por su zafiedad, despotismo, mezquindad y trato vejatorio al colectivo que, en teoría, tendrían que defender.

No es de extrañar que actúen de esta forma porque no resulta procedente morder la mano que te da de comer y el Gobierno de España mantiene a los parásitos de ambas organizaciones para que se encarguen de apuntalar a ZP, defenderlo de los trabajadores y desviar la atención para que parezca que no pasa nada con 5 millones de parados, con condiciones laborables miserables y despilfarro presupuestario por todas partes.

Si buscas en Internet te hincharás a leer frases vacías de estos parásitos que contienen las palabras "punto de inflexión", "se dan o no las circunstancias", etc

Quizás te preguntes dónde está la solución. Es muy fácil. Afiliate a sindicatos verdaderos que luchan por la injusticia y por los trabajadores a brazo partido. Ahí tienes a CNT o a USO, o al SEPLA o alguno más que no vive de la teta del Estado. Ya sé que para afiliarse al SEPLA hay que ser piloto. A ver si lo piensan mejor y crean federaciones para el resto de profesiones. O incluso entérate a qué sindicato está afiliado Lukánicos. Seguro que también es bueno. En Grecia, por ejemplo no se andan con gilipolleces ni se venden a ningún gobierno.

La CNT, por ejemplo no deja de hacer manifestaciones y protestas todo el tiempo, mientras el resto se quedan en casa viendo el fútbol y a Belén Esteban o escuchando la trompetería mediática de ZP. Incluso le plantaron cara a la pérfida SGAE y la vencieron.

Actualización: Los mayorales de las organizaciones pesebreras, UGT y CC.OO, han convocado sendas huelgas sectoriales de los funcionarios. A los parados que les vayan dando. A los pensionistas que se fastidien y a los autónomos que se busquen la vida. Ellos seguirán cobrando puntualmente del Gobierno y ya se encargarán de minimizar los daños para que la protesta no afecte mucho a su jefe, ZP.

Algunos perroflautas que trabajan para el Gobierno desde los medios de comunicación hablan de huelga general de funcionarios, para dar la impresión de que es un pedazo de huelgón, pero sólo "huelgará" el funcionariado, por lo que la huelga es sectorial y no general, hermanos. Y está por ver si Zapatero no les comerá la olla o les llenará los bolsillos de nuevo y terminarán desconvocándola.

La imagen de una de estas manifestaciones la encontré en Trébol Negro.

6 comentarios:

Miguel dijo...

UGT y Comisiones han dejado hace tiempo de ser la referencia. Son la guardia pretoriana de ZP al que defienden de los trabajadores

Anónimo dijo...

El artículo está muy bien. Estoy de acuerdo punto por punto. UGT y CC.OO son la vergüenza de España

Carmelo dijo...

pero qué miserables que son estos tíos. Viviendo a nuestra costa y defendiendo al Gobierno.

Anónimo dijo...

Afiliense a sindicatos verdaderos, no a alfombrillas del Gobierno

Anónimo dijo...

Los llamados sindicatos de clase tuvieron su razon de ser, pero ahora se han convertido en una mafia donde cobrar sin trabajar, via liberados, e incluso alguno de UGT ha estado en el consejo de administracion de alguna empresa semipublica, donde disfrtaba de su coche y chofer.
Con estas premisas, a ver quien le pide que no se vendan para conservar sus chollos!!!!

Anónimo dijo...

¿El SEPLA, una mafia de chantajistas, es una organización obrera responsable?, Me parece que esta es la primera y ultima vez que entro en este desquiciado blog.