Entrevista al autor y editor Humberto Pérez Tomé. Alexander Pearce, el canibal irlandés. Revista de Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 8 de diciembre de 2020

Entrevista al autor y editor Humberto Pérez Tomé. Alexander Pearce, el canibal irlandés. Revista de Radio Esperantia

 

En esta nueva entrega de la Revista de Radio Esperantia hemos compartido unos minutos de charla con el amigo Humberto Pérez Tomé con el que hemos hablado de su último libro Alexander Pearce, el canibal irlandés, perteneciente a la colección Mi expediente favorito de la editorial Sekotia.

Con él hemos hablado del libro, de literatura, de crímenes, de Derechos de Autor, de actualidad y sobre todo de creadores.

Un rato muy agradable que se te hará corto. Una charla informal de dos amigos que se cuentan cosas al lado de una taza de café.


Humberto también nos propone historias muy interesantes y sugerentes a través de su programa de radio que puedes seguir en Ivoox. En este mismo enlace te dejamos el link al programa dedicado a Alexander Pearce.

La charla puedes seguirla en este mismo enlace, a través de nuestra programación de Radio Esperantia, en nuestras RSS o en el reproductor que encontrarás al final de estas líneas.

Aquí mismo te dejamos el enlace al libro de Humberto Pérez Tomé, Alexander Pearce, el canibal irlandés, perteneciente a la colección Mi expediente favorito de la editorial Sekotia.


No hay comentarios: