Entrevista al periodista y profesor Carlos Astiz. El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital. Revista Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 4 de diciembre de 2020

Entrevista al periodista y profesor Carlos Astiz. El proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital. Revista Radio Esperantia

El periodista y profesor universitario Carlos Astiz nos propone en el libro Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital un exhaustivo análisis de los métodos que lleva empleando un grupo selecto de grandes magnates que pretenden dominar el mundo con un próximo gobierno mundial.

Su cara más conocida y representante de este plan establecido hace algunas décadas es el magnate de las finanzas Georges Soros.

El objetivo es acabar con las democracias, la libertad, el pensamiento libre y todo lo que hasta el momento hemos asociado con una democracia real. 

Carlos, en este libro, ha conseguido unir los puntos para establecer un retrato muy fiable y muy cercano de la realidad a la que nos enfrentamos, aunque siempre nos queda algo de esperanza.

De todo ello hemos hablado en en esta charla, donde hemos tratado temas de actualidad en España y también en el resto del mundo.

El programa puedes seguirlo en este enlace, en la programación de Radio Esperantia, en nuestras RSS, o si lo deseas, en el enlace que encontrarás al final de estas líneas.

No hay comentarios: