Entrevista con el escritor Javier Fernández Aguado. Nuevo libro: 2000 años liderando equipos. Revista de Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Entrevista con el escritor Javier Fernández Aguado. Nuevo libro: 2000 años liderando equipos. Revista de Radio Esperantia

Seguimos un día más con los espacios de la Revista de Radio Esperantia. En esta ocasión seguimos en la senda de la literatura para entrevistar al escritor Javier Fernández Aguado que publica nuevo libro con un título la mar de sugerente: 2000 años liderando equipos, en el que nos cuenta la historia de la Iglesia en estos 2000 años como si fuera una empresa. 

El hecho de mostrarnos ese paralelismo entre Iglesia y Empresa me ha interesado mucho a la hora de escogerlo para realizar esta charla. 

En el programa hemos hablado del libro, por supuesto, pero también de otras facetas del autor y del resto de publicaciones que ya tiene en las librerías.

Un tiempo de radio que nos ha parecido sumamente interesante y que esperamos que a ti te ocurra lo mismo al escucharlo y disfrutarlo a través de todas las opciones que te ofrecemos para ello.

La entrevista puedes seguirla en este mismo enlace, a través de la programación de Radio Esperantia, en nuestro podcast o en el reproductor que encontrarás a continuación de estas líneas:



No hay comentarios: