La batería doméstica presentada por Tesla costara en torno a 3.500 dólares y mantendrá una potancia de 10 Kolowatios - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 4 de mayo de 2015

La batería doméstica presentada por Tesla costara en torno a 3.500 dólares y mantendrá una potancia de 10 Kolowatios

Tal como ya comentamos hace unos días, a finales del mes de abril se presentaba la nueva batería de Tesla para los hogares que pretende, a un precio de unos 3.500 dólares, facilitar el autoabastecimiento de energía doméstica con el sol y el viento, a través de molinillos eólicos y paneles solares.

La batería que se fabricará y se comercialiazrá de momento sólo en Estados Unidos y Canada conservará la energía suficiente para mantener una vivienda media y su potencia llegará a los 10 KW´s, más que suficiente para una familia tipo. 

Ademas si tenemos en cuenta que la mayor parte de los días el sol y el viento serán los encargados de suministrarnos nuestra propia energía y el viento durante la noche, es de suponer que no se nos quede corta en ningún momento. Llegados a este punto, existirá ya la posibilidad de desvincularse de las redes eléctricas y de su sistema de esclavitud al que nos tienen abocados desde hace años.

La batería, bautizada como Powerwall tiene unas dimensines similares a las de un radiador de pared y, según afirma su creador y fundador de Tesla, Elon Musk, pretende convertirse en toda una revolución y aparte de abastecer nuestra vivienda puede cargar perfectamente su modelo de vehículo eléctrico Model S, mientras se duerme.

No sé como reaccionarán los dueños del chiringuito eléctrico español para seguir manteniendo su régimen feudal de latrocinio ante esta amenaza que tarde o temprano terminará con una industria que todavía no quiere entender que el futuro ya está entre nosotros.

Te dejo el vídeo con la presentación del novedoso producto de Tesla.



La imagen la encontré en la presentación de la batería Power Wall

No hay comentarios: