Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 17 de Junio - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 18 de junio de 2014

Tertulias del Mundial de Brasil 2014 en Radio Esperantia. Programa del 17 de Junio

Nueva jornada en el Mundial 2014 de Brasil y nueva tertulia en Radio Esperantia con los amigos de CDMON. esta noche todas las selecciones habrán jugado ya como mínimo un partido. México y Brasil han comenzado ya con la segunda jornada de su grupo y mañana le toca el turno a España con su primera final.

Esta noche hemos compartido la tertulia con Myrella Nascimento desde Sao Paulo, Ignacio Saavedra desde Los Angeles, Kevin Trinidad y David Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Las tertulias del Mundial de Fúbol Brasil 2014 se emiten en directo a partir de las 00 de la noche, 23 en Canarias a través del Canal 2 de Radio Esperantia y posteriormente podrán ser escuchadas en formato podcast en esta dirección.

Si te apetece participar, nos mandas un E-mail a radio@esperantia.com y podrás participar en alguna de nuestras tertulias.




Mañana nueva jornada mundialista y nueva tertulia con más aficionados y amigos en directo a partir de las 12 de la noche, una hora menos en Canarias en directo en el Canal 2 de Radio Esperantia y en formato podcast.

No hay comentarios: