Crónicas de Esperantia te desea FELIZ NAVIDAD - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 24 de diciembre de 2013

Crónicas de Esperantia te desea FELIZ NAVIDAD

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Da la impresión de que era ayer como quien dice, que te felicitábamos la Navidad del pasado 2012 que dejamos atrás y ya han transcurrido otros 365 días más. Días buenos, días mejorables y jornadas para todos los gustos.

Los unos te dirán que la Navidad se ha convertido en una excusa más para comprar y devorar sin descanso en un intento vano de convertirla en algo inane. 

Otros te dirán que es una fecha muy especial porque se conmemora el nacimiento de alguien que ha significado mucho para nuestra cultura occidental, otros incluso no te dirán nada y se limitarán a traspasar estas jornadas como mejor puedan, pero dado que tenemos tan pocas ocasiones como para celebrar algo, creo que merece la pena disfrutar, sentir, amar, gozar y vivir plenamente por una efeméride que nos une a millones de personas en todo el mundo. 

Sean cuales sean tus motivaciones para celebrar o incluso no celebrar estas fiestas, te deseamos lo mejor no sólo para esta única noche, sino para todo el resto de los doce meses.

Un año más no queremos dejar pasar la oportunidad para agradecerte que sigas acercándote a esta humilde ventanita que tenemos en la Red en Crónicas de Esperantia y te deseamos que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. 

La imagen pertenece a la obra Adoración de los pastores del pintor flamenco Gerald Van Honthorst, presentada en el año 1622.

No hay comentarios: