El señorío feudal Endesa ficha a Elena Cincomillonesdeparados para su tabla redonda - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 7 de marzo de 2012

El señorío feudal Endesa ficha a Elena Cincomillonesdeparados para su tabla redonda

Ya conocerás la noticia que ha aparecido en todos los medios. La inútil Elena Salgado ha sido fichada por Endesa para que aconseje a la empresa sobre cómo llevarla a la bancarrota, al abismo y a los números rojos. 

La ex-ministra de Economía del deshecho humano ZP, tiene experiencia en estas lides y si ya ha llevado al abismo a todo un país, el hundir una empresa, será pan comido para ella. Tengo mis dudas sobre si esta maniobra ha sido una jugada maestra de la competencia de Endesa o es que tenían que pagarle los servicios que les prestó durante su etapa en Economía. Recuerda que con este monstruo de las finanzas, los españoles pasamos de pagar recibos de la luz bimestrales a pagarlos cada mes por el mismo importe. Un pelotazo gigantesco que las empresas beneficiadas saben como recompensar a sus lacayos.


Y pensar que hay gente que me critica por tildar a España de régimen feudal. A tenor de lo que vamos conociendo a diario a través de los medios que se toman algún respiro para dejar de manipular y mentir, creo que incluso me quedo corto.

Ahora comprendo por qué el Gobierno está tardando tanto en elaborar los presupuestos generales de 2012. Tienen que dedicar tanto dinero para que se lo lleven ladrones, saqueadores, corruptos, estafadores y gentuza sin escrúpulos que vive incrustada en el sistema parasitario español, que tienen que afinar mucho para que no se note demasiado. 

Algunos medios, no todos, se encargan de enumerar a diario los innumerables casos de corrupción que ilustran el sistema feudal patrio. No obstante mientras las marujas españolas de ambos sexos se preocupen más por el análisis del Biopic de la Pantoja o de si Cristiano mete algún gol con el duodeno, el régimen de corrupción va bien.

La imagen corresponde a una viñeta del amigo J.R. Mora en La Información. Una imagen vale más que millones y millones de palabras que pueda escribir.

No hay comentarios: