Nuevo calendario actualizado de las profecías sobre el fin del mundo - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 2 de enero de 2012

Nuevo calendario actualizado de las profecías sobre el fin del mundo

Si te gustan las profecías sobre el fin del mundo y sus consecuencias y quieres estar al día, conviene que apuntes en tu agenda estas fechas que han sido señaladas por científicos, culturas ancestrales y algún conspiranoico sobre el próximo ocaso de la sociedad en la que vivimos.

Personalmente creo que el fin del mundo ya se ha consumado y hemos ido todos al infierno, lugar en el que moramos actualmente, pero simplemente son conjeturas sin confirmar. Aunque el hecho de encender la tele a cualquier hora o que en la radio suenen Bisbal o Bustamante nos acerca a la verdad.

Pero vayamos detallando las próximas fechas señaladas:

22 de Septiembre de 2012: Un equipo de investigadores de la NASA y de la academia de Ciencias de Estados Unidos prevén que en esta fecha virulentas tormentas solares destruirán la mayoría de sistemas electrónicos, eléctricos y energéticos y provocarán millones de muertos. ¡Vaya! ese día es el cumpleaños de una de mis hermanas. Procuraré felicitarla a primera hora por lo que pueda pasar:-))

21 de Diciembre de 2012: Los Mayas vaticinaron que este día termina el quinto ciclo solar. La tierra, Júpiter y Marte se alinearán y el sol quedará en el centro y seremos atravesados por potentes corrientes de energía que destruirán nuestro planeta. Según el calendario maya la primera parte es cierta, pero lo previsible es que el último día del quinto ciclo solar dé paso al primer día del sexto ciclo solar. Es la profecía más popular y con más fans de todas. 

21 de Diciembre de 2012: No, no me he equivocado. Este día tiene otra profecía. En este caso se debe a los antiguos sumerios que vaticinan que el planeta Nibiru pasará cerca de la tierra y alterarando los polos y provocará que enormes masas de agua suben y bajen violentamente y destruyan la tierra.

2013: Si las profecías anteriores no se cumplen, tenemos otra oportunidad en 2013. Ese año las tormentas solares serán tan intensas que destruirán la vida en la tierra según el astrónomo holandés y experto de la Agencia Espacial Europea Piers van der Meer.

2014: La década nos sigue ofreciendo nuevas oportunidades para acertar. En este año y según el astrofísico ruso Jabibul Abdusamatov comenzará una nueva era glacial que acabará con el mundo tal como lo conocemos.

2014: Este año también cuenta con otra profecía, concretamente la que vaticina el astrofísico británico Albert Sherwinski que apunta a la llegada de una gran nube de polvo cósmico que destruirá la tierra y todo el sistema solar.

2015: Impacto de un meteorito de gran tamaño según astrónomos y Parravicini

2018: Según los exégetas de Nostradamus, el conocido médico francés señaló este año para un fin del mundo nuclear.

2019: Impacto del meteoríto 2002 NT7 de 2 kilómetros de diámetro, según astrónomos.

2060: Isaac Newton interpretando los escritos de Juan el apóstol sobre el apocalípsis, señaló este año para el fin de nuestros días, aunque no especifica el tipo de final que nos espera.

Y si entras en Google y pones los términos "fin del mundo" seguido de cualquier año entre 2012 y 2100 encontrarás un buen número de predicciones más para digerir. 


De todos modos lo paradójico del caso es que al que acierte no se le reconocerá el mérito al día siguiente por motivos obvios. 

Yo me atrevo a hacer incluso mi propia predicción y te aseguro que no me equivoco: El fin del mundo se producirá dentro de 20.000 millones de siglos, según la vida estimada del sol. Cuando llegue ese momento vereis como no me he equivocado. Ya me direis:-))

Puedes consultar todo el calendario en Ria Novosti.

La imagen corresponde al fin del mundo previsto para el 21 de mayo de 2011 que resultó fallido, como habrás comprobado. La encontré en Twilight & Harry Potter.

5 comentarios:

Charlie dijo...

Creo que la profecia de los mayas es la que más se aproximará.

Anónimo dijo...

A todos los que os cachondeais os quiero ver reir el 22 de Diciembre.

Anónimo dijo...

Un calendario apretado, parece que no vamos a tener respiro. De todas formas estoy de acuerdo contigo, el final es la destrucción que ya vivimos. Elsa

Anónimo dijo...

Detras de un fin del mundo otro i luego otro ya veremos cual de todos es XD):
XD): XD): XD):

Anónimo dijo...

Bonita manerade decirlo te felicito y creo en tu prediccion de aqui a hasta que el sol diga o Dios ahora si nos apagan y no mandan ala edad de piedra que ya ha pasado seria bien serio mantener millones de familias alimentadas por uno o dos años.
Les deseo.la mejor de las suerte y que todo pase segun su voluntad.