El fin del mundo no salió bien por falta de presupuesto

Como sabrás ayer estaba previsto el fin del mundo de este año y después de esperar todo el día, al final no ocurrió nada. ¡Qué desilusión! :-))

Como periodista que soy, miré en la agenda y casualmente tenía el teléfono móvil de Dios que me llegó revelado hace unos años.

Sin pensarlo dos veces lo llamé para conocer de primera mano qué es lo que había ocurrido y para que me explicara si iba a haber otro fin del mundo próximo.

Cuando me cogió el teléfono noté que estaba algo contrariado y me temí lo peor, pero me atendió bien. Fue muy amable.

No te voy a contar aquí toda la conversación completa, pero si te resumiré lo más importante:

Según me dijo, el fin del mundo estaba preparado y listo para ayer, pero tuvieron que hacer recortes de presupuesto y cogieron la oferta más barata de unas empresas españolas que lo subcontrataron todo.

Me dijo que tras la subida de sueldo a los ángeles de la Guarda, se habían quedado con muy poco presupuesto, pero según me comentó, tenían preparado algo espectacular: Terremotos, Monstruos de 7 metros que se comían a la gente por las calles, lenguas de fuego de 10 metros, inundaciones, corrimientos de tierra. De todo.

Pero a la hora de la verdad, las máquinas de terremotos tenían averías y las piezas para sustituirlas las tuvieron que pedir a Alemania. Los monstruos de 7 metros se habían vuelto mansos y con la sequía, las olas se habían quedado en nada.

De todos modos me dijo que volverían a intentarlo en Octubre coincidiendo con la verdadera puesta en marcha del acelerador de partículas porque ayer no fue más que una prueba.

Cuando le pregunté si todos irían después del fin del mundo al cielo, me dijo que estaba difícil porque el cielo se les había quedado pequeño. Tuvieron que vender una parte para costear el presupuesto del fin del mundo y no cabrá mucha gente.

Por eso irán casi todos al infierno. Sólo unos pocos irán al cielo. Me dijo que para probar la fe había abierto una cuenta de Paypal para costear todos los gastos y que escogerían a los que fueran más generosos con sus donaciones.

Así que si quieres participar, el enlace es éste mismo:







Y tras comentar algunas cosas, nos despedimos. A la espera del próximo fin del mundo previsto para el mes de Octubre.

La imagen que ilustra estas líneas la encontré en Genealogía Dominicana.

10 comentarios: