Hoy tampoco se ha muerto Fidel Castro


Como ya se están pasando varios pueblos con los rumores sobre la muerte de Fidel Castro, se hace necesaria la publicación de una página con fuentes fiables sobre este particular y para ello hemos creado un blog específico: Hoy tampoco se ha muerto Fidel Castro en el que intentaremos publicar sólo noticias fiables y no rumores.

Los rumores sobre la muerte de Fidel Castro han vuelto a quedar en nada este 2 de Enero de 2012. Las noticias sobre más rumores sobre la supuesta muerte de Fidel Castro siguen ocurriendo y nosotros estamos aquí para informarte sobre ello.

En la Wikipedia a estas horas lo están matando y resucitando a un ritmo endiablado, como puedes ver aquí mismo.

Puedes seguir todas las noticias sobre la no muerte de Fidel Castro en Twitter o, mucho mejor, en este blog.

Como persona, no tengo nada ni en contra ni a favor del dictador cubano, pero si me repatea ese periodismo de garrafón que se empeña en matarlo cada cierto tiempo.

Actualización a las 0:22 horas del 3 de Enero de 2012: Según podemos confirmar a esta hora, Fidel Castro todavía no se ha muerto. Hemos consultado diversas fuentes y todo siguen siendo rumores sin confirmar como las n veces que han anunciado su muerte.

Actualización a las 2.04 horas del 3 de Enero de 2012: Todavía ninguna fuente fiable ha mencionado a Fidel Castro. Ni siquiera la agencia de noticias cubana ha comentado nada al respecto.

Actualización a las 3.12 horas del 3 de Enero de 2012: rr_vega confirma a través de Twitter que ha llamado a Cuba Press y han desmentido todos los rumores.

La imagen corresponde a una viñeta del amigo J.R. Mora.

2 comentarios: