La UE cancela el acuerdo pesquero con el régimen del genocida y asesino Mohamed VI - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de diciembre de 2011

La UE cancela el acuerdo pesquero con el régimen del genocida y asesino Mohamed VI

Primero vamos con la información y un poco después con la opinión. La noticia se puede resumir brevemente en la votación que esta tarde ha tenido lugar en el Parlamento Europeo en la que se ha decidido por 474 votos a favor y 134 no prologar el acuerdo de pesca con Marruecos. En uno de los puntos de la decisión se subraya el hecho de que el actual acuerdo perjudica los intereses de la República Árabe Saharaui Democrática, dueños de las aguas del banco canario sahariano  El régimen feudal de Mohamed VI ha respondido instando a todos los barcos pesqueros comunitarios que abandonen esta misma noche las aguas robadas a los saharauis que llevan ocupando más de 30 años.

Creo que es una gran noticia y voy a explicar por qué. Si bien los intereses de muchos barcos españoles se van a ver comprometidos, la decisión es de la UE y es ella la que tendrá que buscar nuevos caladeros para ellos o resolver el problema al que se enfrentan sin aguas para faenar.

Dicho esto, me parece excelente la patada en el culo al sátrapa marroquí. Aunque da la impresión que el genocida y su régimen tienen, a tenor de los hechos, a un buen número de politicastros corruptos a sueldo en la UE y la ONU para perpetuar la flagrante injusticia, si parece que las cosas están empezando a cambiar y los interesres de los saharauis se tienen en cuenta.

Ahora además tenemos cambio de Gobierno en España y la política de bajada de pantalones y vaselina que ha practicado ZP y el resto de chatarra y escombros de su extinto gabinete va a dar un giro de 180 grados y las cosas van a ser diferentes.

A partir del 22 de Diciembre Rubalcaba ya no podrá condecorar e imponer medallas pensionadas a los genocidas del régimen buscados por crímenes de guerra, tal como hizo con varios generales asesinos del dictadorzuelo Mohamed VI, que dios guarde muchos años, pero dentro de un saco de mierda.

Se abren grandes posibilidades ahora que parece que la UE va a actuar decentemente y defendiendo los derechos humanos. Tras la orden de expulsión dictada por los genocidas, sería una buena idea decirles que se metan por el culo el acuerdo agrícola con Europa, Ya puestos se podría negociar directamente con los verdaderos dueños de las aguas, los saharauis, que estarían encantados de firmar un acuerdo razonable.

Me revienta que un ladrón y asesino siga practicando el genocidio con todo su pueblo que se ve obligado a jugarse la vida en pateras para salir del infierno y con los saharauis a los que pretende exterminar para seguir ocupando la tierra y las aguas robadas.

Los marroquíes de bien deberían tomar ejemplo de otros pueblos que se han levantado, han dicho basta y han dado un paso al frente para acabar con los sátrapas que los estaban matando de hambre o directamente a sangre fría.

Actualización 17 de diciembre: Dos días después de la ruptura del acuerdo con el sátrapa genocida, la UE ha acordado con España un importante acuerdo de pesca en las aguas comunitarias para 2012.

La imagen del banco canario sahariano la encontré en Mgar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el día que caiga ese régimen miserable. A ver si toman ejemplo de libios, tunecinos y egipcios y mandan al dictador a la m

Maite dijo...

No entiendo por qué la UE tiene que negociar nada con los que han robado tierra y agua a sus legítimos propietarios según la ONU

Anónimo dijo...

Al menos Zapatero y sus mariachis dejarán de bajarse los pantalones y pagar la vaselina ante el reyezuelo. A ver si el nuevo gobierno lo trata como se merece este miserable

asajitu dijo...

Asjitu

Felipe Gonzalez y ZP
envalentonaron es ese miserable dictadorzuelo y sanguinario junto con el majzen,Ahora se está undiendo,europa le da la espalda y con el PP no puede jugar ni chantajearle tendrá que andar con mucho cuidado ese régimen marroquí de terroristas.Felicidaded un gran análisis