Criminales de guerra marroquíes buscados por la justicia internacional al frente del genocidio en El Aaiún

Las noticias que van trascendiendo siguen sin ser buenas para los derechos humanos, para la humanidad y para aquellas organizaciones como la ONU, la UE que están permitiendo la masacre de todo un pueblo sin hacer nada y al Gobierno español que no sólo apoya al genocida Mohamed VI sino que incluso condecora a sus criminales de guerra buscados internacionalmente.

El jefe de las unidades militares y policiales que están llevando a cabo el genocidio de ElAaiún es el famoso criminal de guerra marroquí Housni Benslimaner , acusado de genocidio por el juez Baltasar Garzón y requerido por la justicia francesa para responder por la desaparición de varios disidentes políticos marroquíes. Es el jefe de la Gendarmería Real marroquí.

El otro miserable es Hamidu Laanigri, jefe de las Fuerzas Auxiliares. Otro que tal baila.

Se da la curiosa circunstancia de que este criminal de guerra fue condecorado por el Gobierno español con la Gran Cruz de la orden de Isabel la Católica. No ha trascendido si después de terminar con el genocidio le entregarán las llaves de alguna ciudad española y lo nombrarán hijo predilecto. Ya hemos visto que el Gobierno de Zapatero no tiene límites en su política de bajada de pantalones ante el genocida Mohamed VI y el resto de asesinos que lo rodean.

La Interpol ya dictó una orden de búsqueda y captura contra este gonocida. Desde aquí queremos colaborar con la justicia. Está ahora mismo matando saharauis en El Aaiún. Ahí lo pueden detener si lo desean.

Sobre las declaraciones de uno de los lacayos del genocida y ladrón Mohamed VI a través del
pasquin nauseabundo y manipulador MAP
, la agencia de noticias que tienen para engañar al resto del mundo, no me extenderé mucho más.

Todas las críticas a la prensa española con la que me solidarizo en este tema con sumo placer, son absolutamente falsas. La inclusión de la imagen de los dos niños palestinos, fue debidamente rectificada por todos los medios.

El hecho de que no permitan que periodistas independientes accedan a la zona del genocidio lo dice todo. De momento no sabemos si la masacre se ha cobrado 1, 15 ó 50 muertos, nos tenemos que creer los datos de los pocos informadores que quedan sin asesinar en El Aaiún que siguen
enviando testimonios.

La nota oficial de los genocidas ya la conocemos y su balance ha sido un fallecido por un accidente automovilístico, el primer español, cuya fotografía ha dado la vuelta al mundo.

El día que permitan entrar libremente a informadores independientes o a observadores
internacionales, seguimos hablando de libertad de información.

La imagen del Tribunal Penal Internacional de La Haya, donde deberían estar todos estos genocidas muy pronto, si hubiera justicia y ética en el mundo y si los derechos humanos se preservaran y su incumplimiento se penara, la encontré en la Wikipedia.

Entre mis intereses como español no está el condecorar a un criminal de guerra buscado por la justicia internacional y permitir que lleve a cabo un genocidio en toda regla a menos de 100 kilómetros de mi casa. Por mucha vergüenza que nos dé, nuestro presidente y nuestro Gobierno no lo ve de este modo.

Si todos miramos para otro lado, los criminales seguirán saliéndose con la suya, matando a seres inocentes.

Actualización: Los portacoces del Gobierno genocida de Mohamed VI van a tener que cambiar el texto en el que tachan a la prensa española de todo lo peor, porque con la detención de un periodista francés esta madrugada son ya, que yo sepa, tres nacionalidades diferentes de periodistas expulsados del territorio de la masacre: España, Francia y Qatar ¿Qué están ocultando que no quieren que ningún periodista sea testigo de los hechos?

Reproduzco el texto de EFE con la última detención y próxima expulsión del periodista francés:

Rabat, 14 nov (EFE).- El periodista francés de Radio Exterior de España Guillaume Bontoux se encuentra "incomunicado y sin pasaporte" presuntamente en el aeropuerto de El Aaiún, a la espera de su expulsión, informaron a Efe fuentes españolas.

Esas fuentes señalaron que Bontoux ha enviado un mensaje de texto SMS, escrito con aparente prisa, en el que sólo acierta a mencionar las palabras "aeropuerto, incomunicado, sin pasaporte" y "expulsión".

Y no hace falta recordar la expulsión de varios parlamentarios europeos, franceses y españoles.

La activista birmana y Nobel de la Paz, Suu Kyi a miles de kilómetros ha declarado tras su liberación que "La base de la libertad democrática es la libertad de expresión". Los lacayos de Mohamed VI y él mismo pueden tomar buena nota y empezar a aplicarlo en su país.

8 comentarios: