Criminales de guerra marroquíes buscados por la justicia internacional al frente del genocidio en El Aaiún - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 14 de noviembre de 2010

Criminales de guerra marroquíes buscados por la justicia internacional al frente del genocidio en El Aaiún

Las noticias que van trascendiendo siguen sin ser buenas para los derechos humanos, para la humanidad y para aquellas organizaciones como la ONU, la UE que están permitiendo la masacre de todo un pueblo sin hacer nada y al Gobierno español que no sólo apoya al genocida Mohamed VI sino que incluso condecora a sus criminales de guerra buscados internacionalmente.

El jefe de las unidades militares y policiales que están llevando a cabo el genocidio de ElAaiún es el famoso criminal de guerra marroquí Housni Benslimaner , acusado de genocidio por el juez Baltasar Garzón y requerido por la justicia francesa para responder por la desaparición de varios disidentes políticos marroquíes. Es el jefe de la Gendarmería Real marroquí.

El otro miserable es Hamidu Laanigri, jefe de las Fuerzas Auxiliares. Otro que tal baila.

Se da la curiosa circunstancia de que este criminal de guerra fue condecorado por el Gobierno español con la Gran Cruz de la orden de Isabel la Católica. No ha trascendido si después de terminar con el genocidio le entregarán las llaves de alguna ciudad española y lo nombrarán hijo predilecto. Ya hemos visto que el Gobierno de Zapatero no tiene límites en su política de bajada de pantalones ante el genocida Mohamed VI y el resto de asesinos que lo rodean.

La Interpol ya dictó una orden de búsqueda y captura contra este gonocida. Desde aquí queremos colaborar con la justicia. Está ahora mismo matando saharauis en El Aaiún. Ahí lo pueden detener si lo desean.

Sobre las declaraciones de uno de los lacayos del genocida y ladrón Mohamed VI a través del
pasquin nauseabundo y manipulador MAP
, la agencia de noticias que tienen para engañar al resto del mundo, no me extenderé mucho más.

Todas las críticas a la prensa española con la que me solidarizo en este tema con sumo placer, son absolutamente falsas. La inclusión de la imagen de los dos niños palestinos, fue debidamente rectificada por todos los medios.

El hecho de que no permitan que periodistas independientes accedan a la zona del genocidio lo dice todo. De momento no sabemos si la masacre se ha cobrado 1, 15 ó 50 muertos, nos tenemos que creer los datos de los pocos informadores que quedan sin asesinar en El Aaiún que siguen
enviando testimonios.

La nota oficial de los genocidas ya la conocemos y su balance ha sido un fallecido por un accidente automovilístico, el primer español, cuya fotografía ha dado la vuelta al mundo.

El día que permitan entrar libremente a informadores independientes o a observadores
internacionales, seguimos hablando de libertad de información.

La imagen del Tribunal Penal Internacional de La Haya, donde deberían estar todos estos genocidas muy pronto, si hubiera justicia y ética en el mundo y si los derechos humanos se preservaran y su incumplimiento se penara, la encontré en la Wikipedia.

Entre mis intereses como español no está el condecorar a un criminal de guerra buscado por la justicia internacional y permitir que lleve a cabo un genocidio en toda regla a menos de 100 kilómetros de mi casa. Por mucha vergüenza que nos dé, nuestro presidente y nuestro Gobierno no lo ve de este modo.

Si todos miramos para otro lado, los criminales seguirán saliéndose con la suya, matando a seres inocentes.

Actualización: Los portacoces del Gobierno genocida de Mohamed VI van a tener que cambiar el texto en el que tachan a la prensa española de todo lo peor, porque con la detención de un periodista francés esta madrugada son ya, que yo sepa, tres nacionalidades diferentes de periodistas expulsados del territorio de la masacre: España, Francia y Qatar ¿Qué están ocultando que no quieren que ningún periodista sea testigo de los hechos?

Reproduzco el texto de EFE con la última detención y próxima expulsión del periodista francés:

Rabat, 14 nov (EFE).- El periodista francés de Radio Exterior de España Guillaume Bontoux se encuentra "incomunicado y sin pasaporte" presuntamente en el aeropuerto de El Aaiún, a la espera de su expulsión, informaron a Efe fuentes españolas.

Esas fuentes señalaron que Bontoux ha enviado un mensaje de texto SMS, escrito con aparente prisa, en el que sólo acierta a mencionar las palabras "aeropuerto, incomunicado, sin pasaporte" y "expulsión".

Y no hace falta recordar la expulsión de varios parlamentarios europeos, franceses y españoles.

La activista birmana y Nobel de la Paz, Suu Kyi a miles de kilómetros ha declarado tras su liberación que "La base de la libertad democrática es la libertad de expresión". Los lacayos de Mohamed VI y él mismo pueden tomar buena nota y empezar a aplicarlo en su país.

8 comentarios:

Mary dijo...

Y la comunidad internacional sin hacer nada. De asco

Anónimo dijo...

Sabíamos que Mohamed VI es peligroso el mayor enemigo de España, pero ya con las manos manchadas de sangre y una limpieza étnica bajo su conciencia, sabemos también quién es este individuo realmente y de que calaña.

Pilar dijo...

Mientras el mundo no sea consciente de que estas atrocidades no deben ser permitidas y que se castigue a los asesinos, todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

ahora todos los españoles os veis con derecho a hablar del sahara. de pedir y exigir.Pero ¿ quien os creeis que somos?. tuvisteis la oportunidad hace 35 años de salvar vidas , vidas de españoles que desgraciadamente no se llamaban ni jose ni maria. sin embargo, nos disteis la espalda y nos dejasteis masacrar. Ahora nos dais lecciones de moral y de derechos humanos, mandais a unos patanes a hacerse famosos a nuestra costa haciendose pasar por activistas cuando no son mas que crios maleducados y mentirosos. NO. el sahara no os necesita. Si una minoria os sigue el juego , como pueda ser el frente polisario , es porque tiene ese interes en que le secundeis. si tanto os interesan los derechos humanos porque no hablais de los presos politicos saharauis de la RASD, de las toruras , de los linchamientos publicos, de los asesinatos que cometieron, entre ellos de los mismos españoles . dejad de darnos lecciones. No sois quien. No volveremos a confiar en vosotros. os estan utilizando y no os dais cuenta. Eso si que es lamentable. Soy saharaui y por primera vez me averguenzo de ello, despues de ver lo que han hecho los jovenes de mi comunidad por las calles de el aaiun. Hablad de ello contadlo. que los activistas cuenten la verdad. muchos de los que estuvieron en los campamentos vieron los degollamientos de los jovenes a los militares, los cocteles molotov, etc. ¿por que no lo cuentan?.

Manolo dijo...

Anónimo con qué te lavan el cerebro los genocidas? Es un producto muy bueno. O eres uno de los que amparan y protegen a los asesinos que están cometiendo la masacre o incluso uno de ellos.

Disimulen mejor, idiotas. Un saharaui no hablaría así.

Sahara Libre y No al Genocidio

Anónimo dijo...

El artículo lo dice bien claro y con todos los detalles. No hay más que pinchar en los enlaces.

¿Se está asesinando impunemente a ciudadanos en su propio país por fuerzas invasoras marroquíes?

La respuesta es SI

¿Son asesinos marroquíes buscados por la justicia internacional por crímenes contra la humanidad los que están al frente del genocidio?

La respuesta es SI

¿El Sahara es de Marruecos, según el derecho internacional y la ONU?

La respuesta es No.

¿Marruecos no quiere respetar a la ONU, ni a nadie y quiere apropiarse ilegal y salvajemente a sangre y fuego del Sáhara que no es suyo?

La respuesta es SI.

Afortunadamente en una democracia no es posible manipular como en una dictadura tan siniestra y genocida como la del sátrapa Mohamed VI.

Marroquíes, lo que deberían hacer es levantarse en armas contra el tirano y terminar de una vez con todo el hambre y miseria del vuestro pueblo.

Alfonso dijo...

Cuando en Marruecos haya libertad de expresión, libertad de prensa y democracia, vuelve y seguimos discutiendo. Ahora es inviable.

doctor democraciov dijo...

Estimado Ano-nimio:
Hace 35 años los españoles no pintábamos nada en nuestro país... Lo mismo que haces tú ahora.
Solamente podíamos aplaudir y jalear al dictador... Lo mismo que haces tú ahora.
Y ser cobardes, y despreciar e insultar a la gente decente y honesta que exigía libertad… Lo mismo que haces tú ahora.
Aunque a decir verdad también podíamos ser esa gente valiente y asumir riesgos, algo de lo que hoy podemos estar muy orgullosos… Algo que tú no podrás hacer en el futuro.
Anónimo, eres el mal endémico de tu país: la cobardía, el silencio cauto de los que pudiendo enfrentarse a la injusticia prefieren beneficiarse de ella.
En este momento tengo un dilema sobre ti: no sé si me das más pena que asco, o al revés.
Te deseo lo mejor, o sea, que abras los ojos, que hagas honor a siglos y siglos de historia y te comportes como lo que dices ser: un verdadero SAHARAUI

P.D.: En ningún caso apoyo los errores que el Polisario cometió en el pasado –que son unos cuantos- y espero que algún día tengan la grandeza y el acierto de pedir disculpas por ello. Pero no debemos olvidar que abandonaron las armas y, por tanto, es ahora cuando debemos respetarles y apoyarles –no antes, como hiciste tú sin avergonzarte, cuando las víctimas eran españolas-. Se valiente: cambia el chip.