El Gobierno mantendrá el Salario mínimo interprofesional al nivel de la esclavitud en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 29 de diciembre de 2011

El Gobierno mantendrá el Salario mínimo interprofesional al nivel de la esclavitud en España

La corruptocracia española ya tiene nuevo Gobierno y en sus primeras decisiones ya se ha empleado a fondo en convertir a los más desfavorecidos en verdaderos parias del sistema.

El Salario mínimo interprofesional ha sido congelado y durante el próximo año 2012 se mantendrá en 641 euros. Me parece una tortura demasiado excesiva para la legión de sufridos trabajadores que dependen de esta cifra. Si unimos esta medida a las prácticas de las organizaciones mafiosas que no dejan de subir los precios de los servicios básicos duplicando los que pagan en la UE, llegamos a la conclusión de que a España la han tomado como campo de pruebas para masacrar a los trabajadores.

Hemos llegado a un punto en el que en España pagamos de media el doble por los servicios que pagan en Europa y cobramos de media la mitad. La cuadratura del círculo hecha canallada.

Si a esto le unimos que a Rajoy la injusta ley electoral que permite que unas formaciones tengan el doble o el triple de diputados con un tercio de votantes con respecto a otras, la perversión va tomando forma.

Observo que a la casta de miserables que han robado roban, han estafado y estafan desde los Consejos de Administración de un buen número de Cajas de Ahorros, el mantenimiento del SMI no les va a afectar en absoluto.

La imagen la encontré en Actualidad RT.


No hay comentarios: