Este domingo 19-J todos a la calle para reclamar democracia, justicia y libertad. - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 18 de junio de 2011

Este domingo 19-J todos a la calle para reclamar democracia, justicia y libertad.

Este domingo 19 de Junio (19-J) volvemos todos a salir a la calle para exigir una vez más democracia, justicia y libertad. En este listado podrás consultar todas las manifestaciones que recorrerán España de norte a sur. A pesar de todos aquellos medios, politicastros y personajes de baja ralea que intentan desprestigiar una y otra vez nuestras protestas pacíficas, seguimos adelante y cada día somos más. Todo comenzó el 15 de Mayo y este próximo domingo seguimos con más.

El manifiesto de la convocatoria y de todo el Movimiento 15 de Mayo puedes leerlo en Democracia Real Ya. Aquí lo suscribimos de principio a fin.

También puedes consultar una versión algo más breve en #soy15m

Este domingo además añadimos un punto más a la protesta. Las sectas se han inventado el Pacto del Euro para convertir en esclavos a la mayoría de los ciudadanos europeos y vamos a poner toda la carne en el asador para impedirlo.

En el régimen de corrupción de la república bananera de Canarias las convocatorias son las siguientes:

Gran Canaria: A partir de las 18.00 horas desde el Parque San Telmo hasta la sede del Gobierno de Canarias en la Calle León y Castillo.

Tenerife: A partir de las 18.00 horas desde la Plaza Weyler.



El cartel lo encontré en Proyecto Nueva Era, pero en Democracia Real Ya, tienes decenas de carteles y banners para participar.

No hay comentarios: