El Gobierno aprueba una Negociación Colectiva que no le gusta a nadie - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 10 de junio de 2011

El Gobierno aprueba una Negociación Colectiva que no le gusta a nadie

Ese aquelarre de cadáveres también conocido como Gobierno de España, con el zombi Zapatero al frente, aprueba este viernes la Negociación Colectiva en nuestro país y han conseguido la cuadratura del círculo con esta medida: encabronar a todos.

A la UE le parece una chapuza que no servirá para nada, a los empresarios pesebreros les suena a un nuevo mazazo para seguir fabricando parados y a ese par de organizaciones también de pesebreros esbirras del cadáver ZP tampoco termina de convencerles. A los que en última instancia nos va a afectar, a todos los trabajadores o parados que algún día sueñan con que les toque la lotería y consigan un trabajo, no supone más que un par de grilletes más en el kit de esclavo.

Lo repito hasta la saciedad y no me canso nunca de decirlo, pero creo que el día que se adopte en España la esclavitud, constituirá un significativo avance social tal como están las cosas ahora mismo.

Tenemos un Gobierno de inútiles, mediocres, incapaces y analfabetos funcionales. Y dudo mucho que si juntaran las neuronas de todo el Gabinete consiguieran un cuarto de ministro de una república bananera. El nivel es lamentable y lo patético es que tenemos que depender de esta gentuza que no hace otra cosa que meter la pata un día sí y el otro también.

Creo que no es tan difícil observar a nuestro alrededor y adoptar al pie de la letra la legislación laboral de aquella nación a la que mejor le vayan las cosas. Creo que la Biblia es un relato breve si la comparamos con todos los artículos, regulaciones, disposiciones, tipos de contrataciones, etc que contiene nuestro sistema.

No es tan difícil, pero si lo hicieran de este modo, los miles de pesebreros que viven de parasitar al resto de la sociedad ya no tendrían papel en esta historia y se verían obligados a buscarse un trabajo decente. Es cojonudo que gentuza que no representa ni al 15% de toda la población se encargue de pactar y decidir sobre el futuro de todos. Además como viven de las subvenciones del Gobierno, tampoco es que se preocupen mucho.

El día que comiencen a recaudar dinero para comprar gasolina para prenderle fuego a todas las sedes de UGT, de CC.OO y de la CEOE, ruego que me avisen. Contribuiré con todo lo que tenga a mi alcance.

La imagen de un bonito y funcional lanzallamas doméstico la encontré en El aburrimiento es lo que tiene.

No hay comentarios: