Carme Chacón abandona y no se presentará a las primarias del PSOE

La ministra de Defensa, Carme Chacón ha anunciado en rueda de prensa que no se presentará como candidata a las elecciones primarias de su partido.

En un tono triste y disgustado ha anunciado que por bien del partido ha decidido dar este paso atrás para que las guerras internas cesen y pueda mantenerse la estabilidad del Gobierno y de su propio partido.

No lo ha dicho claramente, pero durante su comparecencia ha dejado entrever que se ha visto obligada a tomar esta decisión por imposiciones internas.

Chacón comenzó argumentando que tenía pensado desde principios de Febrero encabezar un nuevo proyecto, pero que al final ha decidido dar un paso atrás. Recito un buen listado de todo lo que pensaba hacer en ese nuevo proyecto que tenía intención de encabezar y que, curiosamente era totalmente opuesto a lo que había hecho hasta ahora junto a Zapatero. Por un momento pensé que anunciaba que se iba a marchar a otro partido diferente. :-))

Comienzan a desvelarse algunas de las claves de la sucesión de Zapatero en el PSOE.

La imagen de Carme Chacón, ministra de Defensa, la encontré en el streaming oficial del PSOE.

8 comentarios:

Gemma Luid Audina dijo...

QUE LE PASA AL PSOE? Que lastima lo de la Chacónnnnnnn

Fran J. Saavedra dijo...

Por lo visto no le gusta la fiesta de los zombies que le han preparado: http://www.esperantia.com/2011/05/zapatero-se-resiste-irse-pesar-de-la.html

Se ha visto muy presionada para que se echara atrás. Se le notaba muy disgustada.

Genma Luid Audina dijo...

Si toda una pena,vaya mierda de partido han conseguido hacer ....no haciendo nada o mentir,que sea el candidato Pepiñoooooo ya el remate finallll.

Con lo que creimos y votamos,nunca he sido militante de ningunooo y ahora es un plis plas a tomar por c.......PSOE,que PENA!!!!!

Fran J. Saavedra dijo...

El remate final sería que Leire Pajín fuera la candidata. Eso sería la guinda perfecta de la tarta. :-))

Genma Luid Audina dijo...

jajajjajaajja ni me acordaba de esa eminencia.......jajajajaja muy biueno Fran......

Edgar Neville dijo...

Chacón se retira o la retiran. ¿De verdad se había creido que tenía opciones?

Fran J. Saavedra dijo...

Edgar, está claro que le han recomendado "amablemente" que se retire. Aunque si lo piensa bien le han hecho un gran favor. El candidato socialista a loas próximas elecciones va a tener que inmolarse le guste o no.

El Guanche Tuerto dijo...

Pienso que el sistema político tradicional español no admite que los jóvenes puedan reemplazarlos. Jóvenes que llevan preparándose con estudios, masters, etc. Chacon, de los mas jóvenes. Preparada, no lo se...
Véanse en Canarias: Melchior en TF, Saavedra en Las Palmas, Bravo de Laguna, Cabildo... (excepción del hijo en Santa Brigida, pero es el HIJO!!), etc, etc

http://republicabananeracanaria.blogspot.com