Podcast 152 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del programa Confusión en Radio Esperantia. Un espacio de música y algo más para compartir juntos allá donde te encuentres.

Para este programa nos hemos decidido por la portada del productor y teclista Paul Von Thadden, un músico excepcional que lleva más de 30 años ofreciéndonos música para soñar.

Antes de decidirse hace ya algún tiempo a grabar en solitario ha acompañado a los mejores músicos y vocalistas de las últimas décadas.

Este fantástico trabajo correspondiente al año 2011, como quien dice recién salidito del horno, se llama Cool Air y es una pasada. Una conjunción increíble de estilos, de instrumentos y de ritmos. Espero que te guste.

Como siempre y al comienzo deseamos agradecer a todos las muestras de apoyo, seguimiento y cariño que seguimos recibiendo a través de E-mail, radio(arroba)esperantia.com, twitter, Facebook y demás puertas que tenemos abiertas por si deseas ponerte en contacto con nosotros.

Estamos realmente encantados de poder seguir contando contigo para compartir toda esta música que nos apasiona y nos sigue maravillando.

La Frase: Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla. Doménico Cieri Estrada (1954)

Hemos programado música de Von Thadden, Sheila E. & the E-Train, Amin EL, Bob E. Ruglass, C M, New Foundation, Mezzoforte, Kool & Klean, Michael Ray Tyler, Keith Ferguson

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

Bole dijo...

Genial como siempre, me han gustado los 2 últimos podcast, eso si para el próximo te toca algo más funkero jeje.
Saludos Fran

Fran J. Saavedra dijo...

Gracias Bole, me alegro que te guste. Ya sabes que Confusión va por rachas. A veces es muy funkero, otras jazzero, etc. En el próximo te meto algo de funky del bueno.

Un abrazo

Iñaki Fernández dijo...

Muchas gracias Fran!!

Fran J. Saavedra dijo...

Gracias a ti por compartirlo, Iñaki. Estoy seguro de que te habrá gustazo más de un tema :-)) Un abrazo.