El Gobierno propone una nueva subida del recibo de la luz para el mes de Abril - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de marzo de 2011

El Gobierno propone una nueva subida del recibo de la luz para el mes de Abril

Si todavía no te has recuperado del gran atraco que supuso la última subida brutal del recibo de la luz que hemos padecido este año, agárrate a la silla porque el Gobierno ya ha ordenado la apertura de esfínteres para la próxima subida del mes de Abril que supondrá un 12,5% más para la mayoría de los sufridos ciudadanos.

Durante este mes de Marzo, los manipuladores oficiales intentarán convencer a los idiotas, gilipollas y pobres diablos con carencias manifiestas en el hueco que debería ocupar su masa encefálica, para convencerlos de que es una medida social, una medida progresista y una forma de bla, bla, bla. Lo de siempre. El Gobierno sabe que está en las últimas y los miserables y las ratas ya están buscándose los garbanzos cuando los echen a patadas. Un puesto de culo gordo y grasiento en un Consejo de Administración está muy bien pagado y las compañías saben tratar muy bien a los lacayos que les han servido bien cuando han estado en el Gobierno y con sus prevaricaciones y decisiones contra todos los ciudadanos han engordado la cuenta corriente y los beneficios de las mafias que controlan el país.

Si conoces a alguien en Francia o Alemania o Gran Bretaña, por citar algunos ejemplos, pídeles que te manden algún recibo de su compañía eléctrica. Seguramente te llevarás más de una sorpresa porque observarás con repugnancia y asco como nos roban aquí en España a cara descubierta y a plena luz del día con toda la impunidad que les brinda un Gobierno cómplice que lo único que busca es que unos se lleven todo el dinero y la gran mayoría difícilmente consigamos subsistir.

¿Tiene solución esto que nos pasa? Mientras no llegue la democracia a España no hay nada que hacer. La Constitución no se cumple en ningún punto, el Poder Judicial, el Legislativo y el Ejecutivo están tan mezclados, enmarañados y compinchados que la limpieza, la fiscalización y el buen funcionamiento suenan a utopía.

De todos modos, mientras un 80% de gilipollas con derecho a voto, tengan la intención de votar por los mismos ladrones y miserables que les roban, matan, estafan y engañan sin parar, no albergo muchas esperanzas.

Por cierto, la gentuza de Identidad Andaluza ha copiado literalmente un post completo de este blog atribuyéndoselo como propio. Lo acabo de descubrir escribiendo esta entrada. Se supone que quieren denunciar el caso de los ERES y dan ejemplo robando contenido.

Aquí el post original en Esperantia.com
Aquí el post robado por Identidad Andaluza.

Mira que es fácil seguir los pocos requisitos que aparecen en las especificaciones Creative Commons de este blog, tal como han hecho un montón de blogs y foros, pues no les sirve. El caso es robar contenido.

Ladrones de Identidad Andaluza, si no sabeis escribir, no lo hagais. Robar contenido es muy feo.

Actualización: El blog Identidad Andaluza ha borrado el post sin dar ninguna explicación.

Actualización: Otro blog, Justicia en Adeje, también se suma a la prácticas de robar los post de otros sin mencionar las fuentes. Robar contenido se está conviertiendo en algo demasiado habitual.

Aquí el post original de Esperanti.com.
Aquí el post robado por Justicia en Adeje.

La imagen la encontré en Ideas Libérrimas.

5 comentarios:

María dijo...

Joder que gente. No sé como vamos a llegar a final de mes. Es un horror.

A los que te robaron el contenido que les den. Los miserables que no tienen capacidad para crear contenido, tienen que limitarse a copiar, fusilar y robar.

Anónimo dijo...

Menudo morro el de los tíos de ese blog. Denuncialos. Igual sacas algo.

Anónimo dijo...

Chorizos los hay en todas partes.

Anónimo dijo...

Qué rabia y sensacion de impotencia, malditos miserables del gobierno.

Ahora más que nunca -> http://www.nolesvotes.com/

Por cierto, chapeau por el artículo, lo bordas punto por punto, como siempre :-D

Maite dijo...

No sé a dónde vamos a llegar con tanto atraco en las facturas. El recibo de la luz se está convirtiendo en algo de lujo.