Pánico nuclear en Japón. Cuatro de los reactores de la central de Fukushima fuera de control. Síguelo en directo a través de la cadena NHK - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pánico nuclear en Japón. Cuatro de los reactores de la central de Fukushima fuera de control. Síguelo en directo a través de la cadena NHK

La situación que se está viviendo en estos momentos en Japón se agrava por momentos ante las informaciones contradictorias que llegan desde el Gobierno nipón que todavía cinco días después del terremoto no sabe a ciencia cierta lo que está ocurriendo con la central nuclear de Fukushima,.

La situación se agrava por momentos por las múltiples explosiones que se siguen sucediendo y que amenazan con la fusión del núcleo de alguno de los reactores con la consiguiente fuga radiactiva. 50 superbomberos se encuentran en la central siniestrada intentando, de momento sin éxito, inyectar agua borada a las vasijas internas, aunque las últimas noticias hablan de que sus intentos siguen siendo en vano.

Actualización: Cuatro de los seis reactores de la central de Fukushima fuera de control.

Actulización: La capital de Japón, Tokio, va recuperando la normalidad poco a poco, aunque cierta prensa carroñera y amarillista se empeñe en seguir mostrando algo paracido al apocalípsis.

Te dejamos con la emisión en directo del canal japonés NHK que está retransmitiendo en directo todo lo relacionado con el terremoto en Japón y la crisis nuclear en Fukushima.









Live Videos by Ustream


La imagen del estado en el que se encuentra el reactor 4 de la central nuclear de Fukushima la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: