Open de Australia: Segunda jornada. Nadal pasa sin despeinarse y Del Potro vuelve con buenas sensaciones - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de enero de 2011

Open de Australia: Segunda jornada. Nadal pasa sin despeinarse y Del Potro vuelve con buenas sensaciones

La segunda jornada del Open de Australia no deparó sorpresas y todos los favoritos pasaron con relativa comodidad a la siguiente ronda.

Rafa Nadal en apenas 47 minutos y por la retirada de su oponente que no le había ganado ni un solo juego pasó sin apenas apretar el acelerador. Del Potro nos ofreció grandes sensaciones después de más de un año sin pisar un torneo de Gran Slam. Comenzó algo titubeante con un primer set que terminó con un tie break que daba la impresión de eternizarse, pero a partir de ahí, los otros dos los ganó con contundencia y nos devolvió el Juan Martín de antes de las lesiones. Esperamos y deseamos que siga en esa línea y consiga recuperarse muy pronto y alcanzar el top 10 cuanto antes.

La imagen de Nadal durante su partido de primera ronda en el Australian Open la encontré en Europa Press.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, los puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open.

No hay comentarios: