Open de Australia 2011: Undécima Jornada. Djokovic vence a Federer y se mete en la final. Esta noche Ferrer-Murray - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 27 de enero de 2011

Open de Australia 2011: Undécima Jornada. Djokovic vence a Federer y se mete en la final. Esta noche Ferrer-Murray

Novak Djokovic se ha convertido en el primer finalista del Open de Australia 2011 al vencer con cierta comodidad en tres sets al suizo Roger Federer. El serbio se mantuvo a un gran nivel desde el primer juego y apenas dio opciones al cabeza de serie número 2 del torneo. Federer dispuso de un favorable 5 a 2 en el segundo set, pero Novak consiguió remontar y se lo adjudicó por 5 a 7.

Sorpresa relativa dado el excepcional nivel de juego que está mostrando Djokovic que disputará el domingo una nueva final del Open de Australia, torneo que ya ganó hace unos años en Melbourne.

En el apartado femenino, la tenista china, Na Li, se ha convertido en la primera representante del país asiático que accede a la final de un Grand Slam. Venció en tres sets a la danesa Caroline Wozniacki. El sábado se enfrentará por el título a la belga Kim Clisters, que venció en la otra semifinal a la rusa Zvonareva.

A partir de las 9.30 de la mañana, horario de Madrid, de este viernes en España llega la segunda semifinal que enfrentará a David Ferrer con Andy Murray, un partido que, a priori, se presenta más favorable al escocés, aunque confiamos en nuestro David para dar la sorpresa y meterse en su primera final de un grande.

Aquí tienes el enlace con todos los resultados de esta undécima jornada del Australian Open.

Con los resultados de hoy así están los cruces en el cuadro con los últimos partido que quedan por disputar: una semifinal y la final.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de Djokovic durante el partido la encontré en la página oficial del Open de Australia.

1 comentario:

R.Santa Ana dijo...

Vaya, pues si que está dando sorpresitas este año el Open,