Manolo Lama abandona la cadena SER y se incorporará a la COPE en los próximos días - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 4 de enero de 2011

Manolo Lama abandona la cadena SER y se incorporará a la COPE en los próximos días

El periodista deportivo Manolo Lama ha abandonado definitivamente la cadena SER y se incorporará en los próximos días a la cadena COPE junto a Paco González, Pepe Domingo Castaño y el resto del equipo de Tiempo de Juego.

Tal como se venía anunciando desde hacía varios meses, la noticia se ha confirmado y se materializará antes de que termine el mes de enero con la llegada de Lama a la COPE. Por su parte la cadena SER ya ha anunciado su sustitución en Carrusel Deportivo como narrador de los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

Hace ya algunos días que nos hicimos eco de los rumores que circulaban en todos los mentideros en torno a la salida de Manolo Lama de la cadena SER tras el desembarco de sus compañeros en la Cope desde el inicio de la temporada.

PRISA, empresa matriz del grupo al que pertenece la cadena SER no atraviesa por sus mejores momentos. Al cierre precipitado de CNN plus y al notable descenso de ingresos de la rama de comunicación del grupo, se le une la llegada de los inversores de Liberty que exigen acelerar los recortes.

Desde la muerte del fundador del grupo, Jesús Polanco, el conglomerado no ha hecho más que tropezarse con una mala noticia tras otra.

La salida de Lama, aunque esperado, supone otro duro mazazo para la compañía.

La imagen la encontré en la Wikipedia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba cantado hace tiempo. La SER se queda en cuadro en el carrusel.

Luis dijo...

Paco González y Pepe Domingo lo hacen muy bien. Ahora mismo no hay color los sábados y domingos en los deportes