Llega la Ley Sinde. La libertad de expresión, herida de muerte

Mañana, si nadie lo remedia, el Gobierno, nuestro Gobierno nos va a pegar otra puñalada más por la espalda, La Ley Sinde. En síntesis, cualquier página podrá ser cerrada sin que medien los jueces ni los tribunales, pasándose la democracia y el Estado de Derecho una vez más por el forro.

Si quieres que te diga la verdad, ya hay poco que me sorprenda de este Gobierno contra los ciudadanos que tenemos. Cualquier día no me extrañaría leer la noticia de que los españoles tendremos que acudir a centros especiales para que nos extraigan los riñones para venderlos por la crisis para que el Gobierno pueda seguir despilfarrando.

Hemos llegado ya muy lejos y la maldita Ley Sinde no es más que una vuelta de tuerca más, aunque no sé cuántas vueltas más quedan, los tornillos están ya al límte de su presión.

Ayudas a los bancos, desahucios a los ciudadanos, ayudas a los genocidas y asesinos, contenedores de basura para los ciudadanos, manga ancha para la corrupción, cárcel para los ciudadanos, subidas de sueldo para los políticos y demás gentuza, bajada de sueldo y paro para los ciudadanos, jubilación dorada para los políticos y demás gentuza, reducción de la pensión para los ciudadanos y suma y sigue.

Esta tarde a las 18.00, una hora menos en Canarias se pretende organizar un ataque DDOS contra las webs del PSOE, CiU y PNV. perpetradores mañana de la Ley Sinde contra todos los ciudadanos. En el Twitter de Anonymous Nano, hay más información. No creo que sirva de mucho, pero aquí tienes los datos para participar.

Personalmente creo que pasado mañana con la lotería de navidad, las celebraciones de Nochebuena, Nochevieja y Reyes, todo se habrá olvidado y ya empezarán a preparar la próxima canallada. Los españoles somos así y supongo que protestaremos en foros y en los bares durante unos días y después a callar y a tragar.

No obstante el cabreo de la gente va en aumento y si eres un avispado emprendedor, creo que el futuro está en las empresas de construcción de guillotinas.

Actualización: Las webs de PP, PSOE y CiU han caído ante los ataques convocados por los internautas, pero la del PSOE ha conseguido restablecerse. Mañana a las 9.00 se ha convocado una nueva concentración frente al Congreso de los Diputados y a partir de las 18.00 se ha anunciado un nuevo ataque. En este caso contra la web del Congreso.

Actualización: La Ley Sinde sólo tiene el apoyo del PSOE. CiU, PNV y CC no la apoyarán por lo que incluso podría no ser aprobada. La votación se ha pospuesto a última hora de la tarde. Los sociatas necesitan más tiempo para sobornar o chantajear a los diputados que necesitan.

Actualización: Si deseas distraerte hasta que se vote a última hora de la tarde te dejo el enlae a una página desde la que podrás ejercer de Anonymous fácilmente.

Actualización: Según vamos viendo el PSOE no está consiguiendo chantajear, sobornar o corromper a ningún grupo para que vote la Ley Sinde. No es que el resto de grupos sean un dechado de virtudes. La clave está en que piden demasiado u el PSOE ofrece demasiado poco.

La imagen la encontré en Manifiesto en defensa de los derechos de Internet.

5 comentarios: