Llega la Ley Sinde. La libertad de expresión, herida de muerte - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 20 de diciembre de 2010

Llega la Ley Sinde. La libertad de expresión, herida de muerte

Mañana, si nadie lo remedia, el Gobierno, nuestro Gobierno nos va a pegar otra puñalada más por la espalda, La Ley Sinde. En síntesis, cualquier página podrá ser cerrada sin que medien los jueces ni los tribunales, pasándose la democracia y el Estado de Derecho una vez más por el forro.

Si quieres que te diga la verdad, ya hay poco que me sorprenda de este Gobierno contra los ciudadanos que tenemos. Cualquier día no me extrañaría leer la noticia de que los españoles tendremos que acudir a centros especiales para que nos extraigan los riñones para venderlos por la crisis para que el Gobierno pueda seguir despilfarrando.

Hemos llegado ya muy lejos y la maldita Ley Sinde no es más que una vuelta de tuerca más, aunque no sé cuántas vueltas más quedan, los tornillos están ya al límte de su presión.

Ayudas a los bancos, desahucios a los ciudadanos, ayudas a los genocidas y asesinos, contenedores de basura para los ciudadanos, manga ancha para la corrupción, cárcel para los ciudadanos, subidas de sueldo para los políticos y demás gentuza, bajada de sueldo y paro para los ciudadanos, jubilación dorada para los políticos y demás gentuza, reducción de la pensión para los ciudadanos y suma y sigue.

Esta tarde a las 18.00, una hora menos en Canarias se pretende organizar un ataque DDOS contra las webs del PSOE, CiU y PNV. perpetradores mañana de la Ley Sinde contra todos los ciudadanos. En el Twitter de Anonymous Nano, hay más información. No creo que sirva de mucho, pero aquí tienes los datos para participar.

Personalmente creo que pasado mañana con la lotería de navidad, las celebraciones de Nochebuena, Nochevieja y Reyes, todo se habrá olvidado y ya empezarán a preparar la próxima canallada. Los españoles somos así y supongo que protestaremos en foros y en los bares durante unos días y después a callar y a tragar.

No obstante el cabreo de la gente va en aumento y si eres un avispado emprendedor, creo que el futuro está en las empresas de construcción de guillotinas.

Actualización: Las webs de PP, PSOE y CiU han caído ante los ataques convocados por los internautas, pero la del PSOE ha conseguido restablecerse. Mañana a las 9.00 se ha convocado una nueva concentración frente al Congreso de los Diputados y a partir de las 18.00 se ha anunciado un nuevo ataque. En este caso contra la web del Congreso.

Actualización: La Ley Sinde sólo tiene el apoyo del PSOE. CiU, PNV y CC no la apoyarán por lo que incluso podría no ser aprobada. La votación se ha pospuesto a última hora de la tarde. Los sociatas necesitan más tiempo para sobornar o chantajear a los diputados que necesitan.

Actualización: Si deseas distraerte hasta que se vote a última hora de la tarde te dejo el enlae a una página desde la que podrás ejercer de Anonymous fácilmente.

Actualización: Según vamos viendo el PSOE no está consiguiendo chantajear, sobornar o corromper a ningún grupo para que vote la Ley Sinde. No es que el resto de grupos sean un dechado de virtudes. La clave está en que piden demasiado u el PSOE ofrece demasiado poco.

La imagen la encontré en Manifiesto en defensa de los derechos de Internet.

5 comentarios:

Amaya dijo...

Siguen machacándonos y nadie hace nada. Qué país de inútiles

Anónimo dijo...

Web master dijo...

Eso os pasa por mirar todo el dia las chorradas de la tele,por fumar porros y esperar que venga el viernes para salir de fiesta.
A bueno...Esperar a que os toke la loteria y creer que las cosas se areglan solas.

Vamos un pais maravulloso.

Anónimo dijo...

que asco da este pais!
nos hacen creer que estamos en una democracia y no estamos mas que en una dictadura!!
libertad de expresion!!

Anónimo dijo...

Tienen miedo de que mos desarrollemos demasiado y darnos aun mas cuenta de lo delincuentes que son. La inica puerta hacia el mundo exterior que teniamos nos la quieren cerrar. Y como somos esclavos, habra que aguantar. Pero no os dasanimeis. Todo se pondra bien.

Lidia Esther Molina Jaime dijo...

Esto cada día se parece más a la Dictadura SocialComunista que sufren en Cuba. Los ricos, cada vez más ricos, los pobres, cada vez más pobres. Vivimos una dictadura en la que nos atacan los sueldos por decretazo, imponen leyes a diestro y s...iniestro, retiran pagas vitales a los desempleados, aniquilan la libertad y pluralidad de expresión e información. Pero por otro lado vemos que a los inmigrantes les dan cada vez más ayudas.. Matan de hambre al de casa para vestir al de afuera, y todo para quedar bien internacionalmente, como país solidario.. manda webs!!! Los Españoles marchándose a buscarse la vida a otros países, porque aquí se vive mejor si eres extranjero. Supongo que todo es porque el Gobierno no tiene coraje para marcar límites a otros Gobiernos extranjeros, que son los que les dictan cómo gobernar España. ¿Para el Pueblo dicen que trabajan??? Más bien se enriquecen de Él, sin consultarles, con nocturnidad y alevosía. Decepcionada cada día más con un partido que se supone trabaja para el Pueblo, para la masa obrera.. y hace todo lo contrario.. lo hunde en la miseria. Ayuda a los ricos, a los bancos, a otros países con problemas... y saca ese dinero de los sueldos y ahorros de la gran Masa Obrera que los subió al Poder. Como dicen la gente mayor de Canarias, ¡Máj nunca, mijo!!!