La UE premia al régimen genocida de Marruecos con un favorable acuerdo agrícola

Una de las profesiones con más futuro en los próximos años es, sin ninguna duda, la de genocida. A ver si el INEM saca algún curso de genocidio y me apunto.

Mientras los controladores seguían haciéndonos la pascua, el Gobierno mantenía el Estado de Alamar que pretende prorrogar y los millones de parados siguen buscándose la vida en contenedores de basura y debajo de los puentes, la UE ha decidido premiar nuevamente al régimen genocida de Mohamed VI que sigue con su trabajo de terminar con todo saharaui que se le ponga por delante para culminar el proceso de saqueo de la República Árabe Saharaui Democrática que ocupó ilegalmente hace más de 30 años.

A la UE, que siente especial predilección por los regímenes genocidas, se le ha ocurrido ahora aumentar el acuerdo agrícola para terminar completamente con la agricultura de Canarias, Andalucia y el Levante español porque las nuevas concesiones permiten inundar el mercado europeo de productos cosechados con mano de obra esclava y manchados de sangre de todos los torturados que siguen agonizando en las cárceles del sátrapa.

Del Gobierno español ya no me extraña nada, pero confíaba algo en la UE, aunque, visto lo visto, apuestan claramente por la esclavitud, el asesinato, el latrocinio y la injusticia.

No sé si seguirán el ejemplo el Gobierno del cadáver político ZP y se dispongan a condecorar al resto de criminales de guerra marroquíes que todavía no han sido condecorados por España.

Si la UE no tiene todavía un lema, es hora de adoptarlo. Tras esta última decisión injusta contra los derechos humanos, creo que el que mejor le vendría sería: Europa, asesinato, genocidio, estafa y esclavitud.

Y luego se quejan de las filtraciones de Wikileaks. En ellas se describen con detalles el apoyo inncondicional de España a la posición marroquí en detrimento de los saharauis.

La imagen la encontré en Losing Art.

3 comentarios: