Crónicas de Esperantia te desea un feliz, próspero y venturoso año 2011 - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 31 de diciembre de 2010

Crónicas de Esperantia te desea un feliz, próspero y venturoso año 2011

Como cada 31 de diciembre llega la última entrada del blog en el año que termina y con ella queremos hacer un pequeño balance de lo que ha sido este año que cerramos.

Crónicas de Esperantia ha continuado con su habitual contenido e incluso algo más, según los datos del número de entradas, y eso es algo muy positivo.

Nada nos ha hecho desfallecer y seguir aportando nuestro grano de arena a la opinión, la reflexión y la crítica, cuando era conveniente.

Este año 2010, sin embargo, hemos observado que las visitas se han cuadriplicado o incluso quintuplicado en algunos meses y el balance de los doce meses nos ha dejado un montón de nuevos amigos que se han sumado a nosotros. Queremos agradecer a todos y cada uno de ellos su contribución a este humilde blog con su presencia, su lectura y sus comentarios.

El año que estrenaremos en unas horas nos plantea nuevos retos y nuevas experiencias que intentaremos llevar a buen puerto con tu ayuda y tu participación. Aunque esta página no es estrictamente un medio de comunicación, ni pretendemos serlo, si que nos duele que cada día que pasa opiniones, reflexiones y aportaciones de muchos colegas se van apagando e incluso desanimando y definitivamente cerrando. Esperemos que los próximos 12 meses nos traigan nuevas venturas.

Y para terminar, todo el equipo que desarrolla Crónicas de Esperantia (a veces compuesto por una persona, y en otros casos por varias)te desea una entrada fantástica en el nuevo año 2011 y que esa buena toma de contacto con el próximo año continúe durante los siguientes 365 días.

Como en cuestión de gráficos y dibujitos no estoy muy puesto, la imagen la encontré en Rockland 70.

1 comentario:

Un seguidor fiel dijo...

Felicidades, sigo este blog hace años y me alegro muchísimo que aún siga on line, que a veces es difícil mantenerse, por eso se agradece que sigan en la brecha

Feliz Año y todo lo mejor que pueda desearse para Crónicas y su/s componentes.

Saludos,

Un seguidor fiel