José Luis Rodríguez Zapatero: El hombre que mentía demasiado

Este domingo el diario del Gobierno, El País, publica una mega entrevista al cadáver político José Luis Rodríguez Zapatero.

Supongo que formará parte del trato que cerraron hace unos días con el que el Gobierno regaló al grupo mediático en quiebra 1000 millones de euros para que pueda seguir sacando panfletos y manipulando durante algún tiempo más.

Para ahorrarte su lectura te la resumiré en unas líneas: El Gobierno seguirá mintiendo y engañando a los ciudadanos para intentar demostrar lo contrario que la realidad se obstina en crear cada día.

La entrevista es una colección de mentiras, adornadas con unas cuantas falsedades y las eternas promesas incumplidas que dice que ahora va a cumplir. Es más de lo mismo.

Sólo para que te hagas una idea, cuando le preguntan por los intereses de España, Marruecos y el tema del Sáhara, el presidente dice que no ha dicho eso, cuando todas las emisoras de radio y televisión e Internet están llenos de los vídeos con esas afirmaciones.

El aluvión de leyes que anunciaron este viernes, a tenor de lo que se va conociendo, no son más que engaños para terminar de repartirse con sus colegas el poco dinero que queda en la caja, aparte del que le están robando a diario a pensionistas, trabajadores, parados y funcionarios. A sus genocidas de confianza les tocará también un buen pellizco.

Por cierto el Tribunal Internacional contra los Crimenes de Lesa Humanidad y el Genocidio, a través de su Presidente Internacional, el argentino Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del tribunal internacional de conciencia, comunica la Condena Internacional contra el Gobierno de Marruecos y su ejercito de ocupación responsable de los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la población Saharaui donde se denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del genocidio contra la población saharaui en los campamentos de refugiados con sus bloqueos, y ahora en especial contra el campamento de protesta Gdaim Izic contra niños y niñas, mujeres y ancianos del Sahara Occidental, por parte del ejercito de ocupacion marroqui, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

Este domingo los criminales de guerra buscados por la justicia internacional de Mohamed VI han llevado a los periodistas de El Mundo y El País de excursión al campamento arrasado de Gdaim Izic. Sabemos que es así porque las crónicas que mandan uno y otro hacen referencia a lo mismo.

Me ha gustado especialmente la declaración de alguno de los responsables del genocidio sobre los desaparecidos en la que asegura que se han debido ir huyendo al desierto hasta que las cosas se olviden. No hace falta añadir mucho más.

J.R. Mora lo ha expresado a la perfección en esta viñeta.

La imagen de la momia la encontré en Está en juego nuestra libertad.

4 comentarios: