El Frente Polisario asegura que tiene armas y hombres para reanudar su guerra con Marruecos - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Frente Polisario asegura que tiene armas y hombres para reanudar su guerra con Marruecos

El delegado del Frente Polisario en España, Bucharaya Beyin ha declarado este mediodia en rueda de prensa que su organización tiene armas, hombres y voluntad para continuar su guerra con Marruecos.

Debe ser duro observar como masacran a tu pueblo y la comunidad internacional mira para otro lado. La sensación de impotencia y de rabia debe ser atroz al ver como los derechos humanos son pisoteados, mientras unos cuantos países que se autodefinen como democráticos, hacen la vista gorda ante las atrocidades de un régimen genocida y asesino.

No me esperaba este desenlace y sigo pensando que debe ser un farol de los saharauis aprovechando el foco mediático que están teniendo ahora, pero en el caso de que no lo sea, no sé si obran adecuadamente. No sé hasta que punto puede aguantar un pueblo el genocidio al que lo someten los asesinos que ocupan ilegalmente su país, pero creo que las guerras no traen nada bueno, aunque en este caso, y tal como se expresa el delegado saharaui, es la única vía que les dejan por la pasividad de todas las naciones y el maltrato de las organizaciones supranacionales que sólo defienden al invasor.

El nauseabundo Gobierno español no puede caer ya más bajo de lo que está cayendo, pero su iniquidad, a peser de los niveles a los que ha llegado, nos sigue sorprendiendo cada día.

Una vez más se habían bajado los pantalones ante los genocidas del asesino y ladrón Mohamed VI para que decidieran qué medios podían trasladarse a El Aaiún para informar. Al final los miserables eligieron a El País, El Mundo y TVE, con la protesta de la Federación de Asociaciones de la Prensa que no entiende cómo se puede permitir a una dictadura feudal que le diga a un país democrático cómo se debe informar y quién puede hacerlo.

El genocida Mohamed VI, no contento con las humillaciones a las que viene sometiendo al agusanado Gobierno español, ha impedido de nuevo la entrada a los mismos medios que ellos eligieron . En estos momentos están de nuevo regresando de nuevo a Las Palmas de Gran Canaria.

Quizás es que no han tenido tiempo de enterrar bien todos los cadáveres y de limpiar la sangre de las calles de El Aaiún y necesitan algunos días más.

La inútil ministra de Asuntos Exteriores sigue haciendo el ridículo día tras día. Espera un informe para aclarar los hechos y no le ha pedido ninguna información ni al Frente Polisario ni a los activistas que estuvieron en la zona hasta su expulsión hace dos días.

Supongo que se quedarán con la versión de los genocidad de Mohamed VI de los pastorcillos que fueron atacados por los civiles del campamento que ocuparon peligrosos terroristas y en que murió un ciudadano marroquí en un accidente de automóvil.

Cada día que pasa se escuchan más voces preguntándose que es lo que el Gobierno de ZP le debe a Marruecos que le obliga a arrastrarse continuamente ante el reyezuelo feudal hasta límites que incluso los pusilánimes considerarían insultantes.

1 comentario:

Luis dijo...

La injusticia no tiene límites. Que vergüenza de gente.