F1: Retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

El campeonato del mundo 2010 de la Fórmula 1 llega al circuito de Interlagos en Brasil. Es la penúltima etapa del mundial y todavía no hay nada decidido. Varios pilotos optan todavía al premio gordo.

Como viene siendo habitual nosotros te lo contaremos en directo y en formato podcast con el equipo habitual de Esperantia, Esperantia F1 y F1 sin frenos. Este fin de semana volveremos a pasarlo muy bien con otro apasionante duelo entre los primeros espadas de la Fórmula 1 para seguir bien colocados de cara a los dos últimos asaltos que quedarán, una vez finalizado el Gran Premio de Brasil.

Interlagos es un circuito que a priori es más favorable a Red Bull, pero todos conocemos a Fernando que consigue sacar petróleo de las situaciones menos favorables. Si se dieran una serie de combinaciones Alonso podría proclamarse matemáticamente campeón del mundo, pero es improbable que suceda. Lo que si es cierto que algún piloto perderá ya todas las opciones. Será una carrera apasionante, sin duda.

La climatología ha hecho de las suyas y en la jornada de clasificación un sorprendente Hulkenberg saldrá desde la pole, tras él Vettel que saldrá segundo, Webber ocupará la tercera plaza en la parrilla, Hamilton saldrá el cuarto y Fernando Alonso tendrá que conformarse con salir en quinta posición.

El piloto español, no obstante, se muestra confiado en hacer un buen papel en la carrera de mañana y advierte que la primera curva será determinante porque vaticina una lucha sin cuartel entre los dos Red Bull y Hamilton en la salida.

La Fórmula 1 sigue siendo otra vez protagonista en el mundo del podcasting.

Volvemos a los horarios normales para los que vivimos en España.

Los enlaces y el horario para que no te pierdas detalle:

CARRERA DOMINGO a las 17:00hrs (GMT+2) La emisión comenzará 15 minutos antes del inicio de la carrera.

Blog central y enlaces: F1 sin frenos.
Streaming: Ustream
Blog de Jorge Arias sobre Fórmula 1: Esperantiaf1

Y en este mismo blog la crónica de la carrera a cargo del amigo Jorge.

Otra jornada más para disfrutar del apasionante mundo de la Fórmula 1.

La imagen de Fernando Alonso a los mandos de su F10, la encontré en GP Europa.

4 comentarios: