F1: G. P. de Abu Dhabi. Sebastian Vettel gana la carrera y el mundial. Fernando sólo pudo ser séptimo - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 14 de noviembre de 2010

F1: G. P. de Abu Dhabi. Sebastian Vettel gana la carrera y el mundial. Fernando sólo pudo ser séptimo

Todos los españoles nos las prometíamos muy felices tras la clasificación de ayer, pero los imponderables existen y una errónea estrategia de carrera de Ferrari ha echado por tierra las posibilidades de Fernando Alonso en el mundial.

Red Bull supo manejar bien las opciones que tenía y las aprovechó a conciencia. Sebastian Vettel se llevó la carrera y el mundial al no poder superar Alonso la cuarta plaza que tenía como tope para garantizarse el campeonato.

Nada que reprochar a los pilotos de Red Bull y a la escudería al completo que han sabido hacer las cosas muy bien durante todo el campeonato que han ganado merecidamente.

Ferrari va a tener que pulir algunas cosas de cara al próximo mundial para ser competitivos desde la primera carrera y no tener que ir remontando como titanes despues de la décima carrera.

En la próxima temporada hay varios cambios que ya te iremos comentando, pero el principal es el que atañe a los neumáticos que cambian de marca. A partir de 2011 será la firma italiana Pirelli la encargada de calzar a los monoplazas de Fórmula 1.

Clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1

1.- Vettel
2. Hamilton
3.-Button

Clasificación Final del mundial 2010 de pilotos

1.- Vettel
2. Alonso
3.-Webber

La imagen del flamante campeón del mundo la encontré en Marca.

No hay comentarios: