F1: G. P. de Abu Dhabi. Alonso empieza con paso firme su conquista del campeonato - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 12 de noviembre de 2010

F1: G. P. de Abu Dhabi. Alonso empieza con paso firme su conquista del campeonato

Este fin de semana vamos a disfrutar de la Fórmula 1. Cuatro pilotos aspiran en esta última carrera del mundial a convertirse en el próximo campeón del mundo y los cuatro han sido los que mejor se han comportado en los primeros entrenamientos libres que se han celebrado este viernes en Abu Dhabi.

Las preocupaciones de Ferrari, no obstante, siguen estando en la jornada de clasificación de mañana porque los Red Bull siguen casi intratables a una sola vuelta. El piloto español busca la pole para empezar su asalto al campeonato.

Recordemos que las posibilidades de Fernando Alonso son muy variadas y depende de si mismo para llevarse el gato al agua. Quedando primero o segundo, hagan lo que hagan los dos pilotos de Red Bull, sería el ganador y a partir del tercer puesto habría que hacer un montón de números, pero incluso de esta forma podría llevarse la victoria.

Nosotros te lo contaremos durante todo el fin de semana con los amigos de F1 Sin Frenos y Jorge Arias con la retransmisión en directo y en formato podcast del Gran Premio de Abu Dhabi.

La imagen de Fernando Alonso a bordo de su Ferrari en la primera jornada del Gran Premio de Abu Dhabi la encontré en Marca.

No hay comentarios: