El Gobierno de Canarias apuesta por el analfabetismo y la precariedad sanitaria para 2011 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 2 de noviembre de 2010

El Gobierno de Canarias apuesta por el analfabetismo y la precariedad sanitaria para 2011

El Gobierno de Canarias ya no se va a esconder a la hora de aplicar la tijera a los servicios más básicos. Sanidad tendrá 319 millones de euros menos en 2011 y Educación tendrá que buscarse la vida sin los 131 millones que les van a recortar en el próximo presupuesto.

La verdad es que, teniendo en cuenta como es por aquí el personal, que traga con todo, y más de un 80% de gilipollas votan al PP, PSOE o Coalición Canaria, hagan lo que hagan, podrían incluso haber eliminado esas partidas y repartirse el dinero.

En Sanidad no sé dónde van a recortar aún más. Los recortes impuestos hasta ahora han costado ya algunas vidas.

En el siguiente presupuesto se mantendrá la legión de parásitos que viven amorrados al pesebre del Gobierno de Canarias.

Muchas veces me he preguntado por qué una persona normal y corriente vota al PP, al PSOE o, incluso a Coalición Canaria. Me encantaría recibir alguna respuesta lógica, honesta y real. No me sirve los razonamientos del tipo de acabo de salir de un centro psiquiátrico, debo votarlos porque mi cuñao me da un cargo y así puedo seguir viviendo, porque mi padre, madre, hijo, cuñao, etc tiene un puesto de parásito y si no los votamos tendríamos que irnos a vivir debajo de un puente y buscar comida en los contenedores de basura como hace un buen número de canarios.

Tendrían que ser respuestas coherentes. Pero no se me ocurre ninguna. Si puedes ayudarme a saciar mi curiosidad, deja la tuya en los comentarios.

Es cierto que la factoria de analfabetización y corrupción del Gobierno de Canarias que tiene montada en torno a la Televisión Canaria está produciendo excelentes cosechas de analfabetos, como puedes observar en cualquier foro, y que cuanto más analfabeta y descerebrada sea la gente, menos sentido crítico tendrá a la hora de depositar el voto, pero una sociedad sin criterio, sin pensamiento crítico y llena de ni nis no suele avanzar mucho.

El otro día recibimos el escalofriante dato de la Encuesta de Población Activa, EPA, donde Canarias seguía a la cabeza del desempleo con el 28%. Una de cada tres personas en edad de trabajar está sin empleo. Una persona y un cuello de otra, para ser exactos y que no me tilden de demagogo. ¿Has visto alguna manifestación en las islas para protestar sobre esta lacra social? Yo al menos no, pero las islas son un territorio grande y no sé si en alguna otra isla el personal se ha movilizado.

Lo he pensado bien y si se llega al 40%, cifra ya no tan lejana, será el momento de votar a Coalición Canaria, será el voto útil. Porque como la gente no empiece a reaccionar con un 40% de paro, habría que empezar a pensar a otro nivel.

Coalición Canaria con el chiringuito electoral que tienen montado, donde los votos tienen un valor sensiblemente diferente e, incluso teniendo el mismo, no valen para nada, caso de Nueva Canarias en las últimas elecciones, con todo el aparataje de corrupción a su disposición y los pesebres bien dispuestos para aquellos mansos que se echen en sus brazos, el panorama es dantesco y desolador. Una justicia ineficaz, lenta y arcaica termina de cerrar el círculo.

No me extrañan las palabras de María del Mar Julios, vicepresidenta del Gobierno y alto cargo de Coalición Canaria en Gran Canaria que asegura que su fuerza política será la más votada en el archipiélago y mantendrá o superará los resultados en la isla.

En realidad, tras leer estas declaraciones, lo lógico sería ponerse en contacto con Coalición Canaria para sugerirles que le pongan un tratamiento médico adecuado, pero dadas las circunstacias y el presente que nos está tocando vivir, creo que ella va a tener razón y el tratamiento vamos a tener que solicitarlo nosotros.

La imagen la encontré en Informanet.

1 comentario:

Carmelo dijo...

Muchos votan a esos partidos para que no salgan los otros. No sé si te sirve la respuesta. De todos modos, la situación aquí es de pena