Museo Coconut. Vuelve el mejor humor a la televisión

Este lunes se estrenó la nueva entrega de los creadores de Muchachada Nui y creo que dieron totalmente en el blanco. Humor bien elaborado, chorradas sin elaborar, gilipolleces varias, situaciones absurdas, pero dentro de un altísimo nivel.

Creo que me va a gustar mucho más que La hora Chanante y Muchachada Nui, aunque a decir verdad son formatos diferentes. Las primeras son una serie de gags y sketches deslabazados y en el caso de Museo Coconut se trata de una comedia de situación completa.

He leído y escuchado algunas críticas negativas, pero lógicamente no puede gustar todo a todo el mundo. Creo que no han defraudado sino que han conseguido dar una vuelta más de tuerca a su hilarante humor que muchas veces se entiende, otras, no, pero que en cualquier caso consiguen llevar al espectador hasta el límite. La audiencia, que tampoco es que sea tan determinante, en este caso les ha dado la razón.

Por esa manía de encasillar a la gente o buscar encuadrarlos en un lugar determinado, muchos ya los comparan con los Monty Python. Supongo que será por su proximidad en el tiempo. Si hubieran nacido 50 años antes serían comparados seguramente con los hermanos Marx.

A mi me gustó muchísimo el debut y, si siguen en esta línea, creo que me van a terminar gustando incluso más que en sus entregas anteriores.

La imagen de uno de los momentos del estreno de ayer, la encontré en Fórmula TV.

Yo creo que no tienen mucho que ver con unos y con otros, si bien el formato de troupe pueda acercarlos.

Si te perdiste el estreno con los primeros dos capítulos, en su página puedes volver a verlos.

La imagen la encontré en El Sinfonier Rojo.

4 comentarios: