Ya se puede solicitar el CD para envío de la versión 10.10 de ubuntu, Maverick Meerkat - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ya se puede solicitar el CD para envío de la versión 10.10 de ubuntu, Maverick Meerkat

Ya quedan sólo tres días para el lanzamiento de la versión final de la nueva entrega de Ubuntu, la denominada Maverick Meerkat y cuya numeración coincide con la fecha de este próximo domingo 1o de octubre o 10.10. Es únicamente por eso por lo que en esta ocasión se ha adelantado algunos días con respecto a las anteriores.

Pero ya se pueden solicitar los CD´s con las versiones completas que se enviarán por correo ordinario y que contienen el sistema operativo que se pondrá a disposición de todos para su descarga a partir del domingo 10 del 10 del 2010, de ahí el adelanto.

Los CD´s que envia Canonical con cada nueva versión de Ubuntu son gratuitos, pero están pensados para aquellos lugares con conexiones más lentas, de modo que si tienes una conexión más o menos decente, te recomiendo que esperes hasta el próximo domingo. Así de este modo todos los CD´s que se envíen serán destinados a aquellos que tengan más dificultades para descargarse cualquiera de las versiones completas que se pondrán a disposición de todos este próximo domingo en la página habitual, Ubuntu.com.

No obstante si quieres pedir packs de 5 unidades de cualquiera de las distribuciones, puedes acudir a la tienda de Ubuntu y solicitarlas, aunque en este caso tienen un pequeño coste para los gastos de envío.

Tal como te he dicho en más de una ocasión, Ubuntu ha satisfecho todas mis necesidades en cuanto a sistema operativo se refiere. A partir de ahora cualquier añadido más, será un regalo y una sorpresa. Si todavía no lo has probado y estás cansado de sistemas inestables, llenos de virus o demasiado caros, dale una oportunidad. Estoy seguro que no te defraudará. Yo lo hice ya hace algunos años y hasta ahora mismo.

La imagen la encontré en Distrotest.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin!!! aver si se puede actualizar ya...