Remodelación de Gobierno. Zapatero presenta su colección de inútiles Otoño Invierno - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 20 de octubre de 2010

Remodelación de Gobierno. Zapatero presenta su colección de inútiles Otoño Invierno

El cadáver político que pernocta en el Palacio de la Moncloa actúa como un diseñador y cada cierto tiempo nos presenta su nueva colección. En este caso se trata de unos cuantos inútiles más que sólo sirven para llenar algunas páginas en diarios y algunas horas en tertulias en radios y televisiones en su nueva entrega de otoño-invierno

No hay más. Incluso pensé en no tratar el tema, pero como entra en el Gabinete una nueva perla que seguramente nos dará más de una alegría con sus intervenciones, declaraciones y forma de actuar, y como todavía queda un rato para el partido del Barsa en Champions, me he arrancado con algunos párrafos.

Leyre Pajín va a ser la estrella de esta remodelación. Además va a ocupar el Ministerio de Sanidad, al que se le une Igualdad y algo más que seguramente terminará en dad o algo parecido.

Afortunadamente para todos Sanidad tiene casi todo transferido a las Autonomías, de modo que salvo sacar a pasear al perro, regar las macetas y dar de comer a los peces, poco más hay que hacer ahí.

De momento la pulseras milagrosas para gilipollas no se han hecho obligatorias, algo que nos temíamos dada la afición de la nueva ministra por las magufadas.

Realmente con la forma tan peculiar que tiene Zapatero de gobernar el hecho de que un inútil u otro ocupe carteras absolutamente inservibles es intrascendente.

ZP es la mediocridad por excelencia y, por pura lógica, tiene que colocar junto a él a personajes todavía más mediocres para que en la foto aparezca como el gran estadista que no es.

Echaré de menos a Moratinos el ya ex ministro de Exteriores. Daba mucho juego en sus intervenciones intentando demostrar una cosa y la contraria y defendiendo siempre a los dictadores más sanguinarios, ladrones y miserables.

También eché de menos en su día a Magdalena Álvarez, una mujer que equivocó su profesión. Como humorista no tenía rival.

Y poco más que decir. Todo seguirá exactamente igual.

Hace muchísimo tiempo que ZP dejó de engañarme. Al principio le daba algún margen de confianza, pero nunca cumplía lo prometido y desde que llegó se dedicó a lo mismo: enriquecer a sus amiguetes con chollos y prebendas, empobrecer a los españoles e intentar resolver problemas que no existirían si él previamente no los hubiera creado.

El personal está encantado con el nuevo nombramiento de la ministra de Sanidad:-))

En la imagen Leyre Pajín, la conexión de Zapatero con los jóvenes :-)), como glosa cariñosamente el diario de cabecera de ZP, El País.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Es el titular más real que me he encontrado hoy. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

En un país como éste, ministras como la Pajín son las que nos merecemos. No se quejen.

Unknown dijo...

al 100% de acuerdo contigo una coleccion de inutiles que nos van a llevar a la ruina a nosotros claro, ellos super bien