Podcast 145 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 27 de septiembre de 2010

Podcast 145 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Nueva entrega del programa Confusión en Radio Esperantia. Llegamos ya a la edición número 145 y seguimos con fuerza y con mucho ánimo para seguir avanzando en este maravilloso mundo de la música.

Al comienzo, deseamos agradecer a todos las muestras de apoyo, seguimiento y cariño que seguimos recibiendo a través de E-mail, radio arroba esperantia.com, twitter, Facebook y demás puertas que tenemos abiertas por si deseas ponerte en contacto con nosotros.

Es un lujazo contar con una audiencia como vosotros. Estamos encantados.

Para esta edicion 145 hemos elegido para la portada a una banda extraordinaria, Mark Mixx & Street Jazz Cartel. Un álbum genial llamado Street Jazz y que contiene las esencias de varios estilos musicales que nos gustan. Jazz, Funk, Acid, Mellow, R&B, fusión, etc.

Mark Mixx es un talentoso productor de Hip Hop y nos ha sorprendido gratamente a todos con este trabajo en el que cambia radicalmente de registro y para el que se ha acompañado de media docena de virtuosos músicos de Detroit. El disco entero no tiene desperdicio.

Hemos programado música de Mark Mixx & The Street Jazz Cartel, Renada, Seal, Brooklyn Funk Essentials, Morris Legrande, The Company Band, Rhythm n Jazz, Heliobranco & Ricardo Panter, Workshy y Hudson on bass.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

1 comentario:

Mamen dijo...

Música increíble. ¿De dónde la sacas? Es una delicia de principio a fin.