Telecinco ya tiene lista la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair en Barajas y la emitirá en breve - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2010

Telecinco ya tiene lista la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair en Barajas y la emitirá en breve

Ya había surgido la noticia hace algún tiempo y Telecinco ya ha confirmado que tiene terminada la miniserie sobre el accidente del vuelo de Spanair que se estrelló en Barajas hace caso dos años.

A pesar de las críticas y de la oposición de los familiares, la cadena decidió seguir adelante con el proyecto que ya está anunciando a través de promos y que emitirá próximamente, aunque todavía no hay fecha definitiva.

Aunque conociendo la catadura moral de la cadena, no me extrañaría ni un pelo que la hicieran coincidir con el segundo aniversario del accidente para regocijo de todos los carroñeros activos y pasivos, esto es, los que se encuentran a un lado y a otro de la pantalla.

Incluso se creó un grupo en Facebook promovido por una azafata de la compañía, para protestar por la grabación de la serie. Ahora mismo tiene cerca de 15.000 miembros.

La indignación y la polémica nunca abandonaron este accidente aéreo que sigue de actualidad para desgracia de los familiares. Primero fueron las investigaciones, después las conclusiones, posteriormente se desvelaron los últimos instantes del vuelo y la noticia de la grabación de la serie.

Una vez más, un abrazo a todos los familiares y nuestra recomendación para que tiren la tele por la ventana o la destrocen con su hacha más afilada. El fururo se lo compensará.

Actualización: Las asociaciones de víctimas del accidente de Spanair están dispuestas a paralizar la emisión de la mini serie. Alegan que es una brutal agresión y critican el afán materialista de la cadena.

Actualización: El Gobierno de Canarias ha pedido a Telecinco respeto por las víctimas. No sé si servirá de algo, pero ahí queda eso.

La imagen de la sede de Telecinco la encontré en Público.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Telecinco podemos esperarnos cualquier cosa. Me temo lo peor

Anónimo dijo...

Entre los que la ven porque les gusta el morbo y los que la ven para criticar cómo se trata el asunto,la veremos todos. Y objetivo conseguido.