Todos los partidos del mundial gratis y en directo a través de Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de junio de 2006

Todos los partidos del mundial gratis y en directo a través de Internet

Escribo este post porque todos los días nos encontramos en el chat del mundial, mientras seguimos los partidos en directo, a varias personas que tal como ocurre en nuestro país no pueden ver en directo y gratis los partidos del mundial. De este modo cuento las fórmulas que hay y cómo se debe hacer:

Opción A Sopcast: Debes ir a la página de download y bajarte el programa. Cuando lo tengas cargado, seleccionas la poción Channels y allí vas probando. Hay varias cadenas que lo emiten: CCTV5, O Globo, Copa o ESPN. Todos en directo y gratis. Ve probando y quédate con el que mejor se vea en tu equipo.

Opción B TVUplayer: Para bajarte el programa debes ir a la página de download y una vez que lo tengas instalado selecciona el canal que mejor veas. Yo los veo con mucha calidad en CCTV5, con otras cadenas los colores me aparecen desteñidos o con barras molestas a derecha o izquierda.

Todos los partidos se ven con gran calidad, aunque con algún desfase de un minuto o así con respecto al directo. Una nimiedad si puedes disfrutar de cada partido.

Legalmente no estamos incurriendo en ningún delito porque simplemente compartimos ficheros P2P a través de Internet de un ordenador a otro y eso ahora mismo no es delito.

Como la mayoría de estos canales emite en un idioma que no es el castellano, puedes seleccionar emisoras de radio que retransmitan el partido en cuestión o acercarte al chat que tenemos abierto durante los partidos en Las Tertulias Podcasteras del Mundial, en Los Blogueros.

Y recuerda escuchar las Tertulias Podcasteras del Mundial cada noche en directo en streaming o en el podcast.


No hay comentarios: